Jump to content

Análisis del FM07


J0AKFM

Posts Recomendados

Si vais a comprar algún simulador futbolístico a vuestra tienda, el nombre que debe salir de vuestra boca es Football Manager, si es que queréis disfrutar del mejor hasta la fecha.

En ese parrafo se resume todo, pero quién lo quiera leer entero aquí lo tiene.

Solo hay que comparar la puntuación que le da, un 9, con la recibida por la competencia, un 7 para PCF2007 y MdL 2007, y un 7'5 al CM2007, todavía no han analizado el TCM07 pero viendo que al del 2006 le dieron un 5'5 no creo que este año pase del 7.

Por cierto, el análisis incluye un enlace a FMSite.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo qeu TCM06 es verdad un 5.5 o un 6 como maximo le iba bien.

Pero te aseguro que el TCM07 es un 9 sin dudas es excelente!!! cambiaron todo por poko...un gran trabajo (era hora) el enfoque que le dieron es genial..en fin 9 punto spor mi parte pork el 10 siempre lo tendra el fm pero por favor corrijan los bugs que tiene lo mas rapido posible.

Si no lo probaste miratelo el tcm07 con una linda placa de video par la simulacion y quedaran con ojos abiertos lo real que esta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los que llevamos mucho tiempo jugando a esto de los managers...yo especialmente desde el Pcfutbol 5.0 y ya ha llovido desde entonces, vemos a este Football manager 2007 como la culminación de algo que antes solo podiamos soñar, es mejorable si, pero sin ninguna duda es un grandísimo juego,para nada es malo. Esa es mi opinión.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como suelen decir todo es mejorable. He seguido la saga de football manager desde sus inicios hay por el championship manager 97 mas o menos, y creo que ha llegado el momento en que este juego poco más puede mejorar, de hecho las mejoras habidas con el año pasado han sido mínimas y las que haya con las del 98 también lo serán. Si os fijais en los ultimos años todo es mas o menos igual, el simulador 2 D con sus fichas, el simulador con el texto que es invariable año tras año, poco bueno por cierto. Así que al final lo mas intersante de caa año es que las plantillas esten correctas. Si me tuviera que quedar con dos juegos de esta saga me quedaría con championship manager 01/02 y con el Football manager 2006. porque los dos rompieron un poco con lo anterior. La única mejora grande que se podría hacer sería ponerun 3D, que no lo aconsejo. En total club manager es malo y en pcfutbol no digamos. Asi que si ves que no funciona en la competencia, tampoco es cuestión de que estropees tu juego con añadidos malos. Yo si tengo que poner alguna pega a este juego es lo que he comentado antes, el simulador de texto me parece muy mejorable, por lo demás, es el mejor. Total club manager tiene presencia, pero Ea no actualiza, y además tiene tambien fallos, por ejemplo si juegas en 3D el equipo rival nuncca hace cambios, en cambio si juegas en texto si lo hacen. Este problema también lo tuvieron en la versión del año pasado y parece que no se han molestado en arreglarlo. Por eso si me tengo que inclir por alguna manager lo hago por el Football manager con la mejora que he indicado y además con alguna otra que ahora se me viene a la mente podría ser la posibilidad de que cuando algun jugador metal algún gol, le saquen tarjeta o haya cambios o lesiones aparerzcan las fotografias de los juegadores. Es decir algo más que letras algo mas de ambiente fotográfico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...