Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

redirts

Duda Lesiones y Fisios

3 publicaciones en este tema

Duda Lesiones y Fisios

Tengo algunas dudas sobre las lesiones haber si alguein puede contestarme:

(1) Cuando se lesiona un jugador y te dicen es mejor que le digas a tus fisios q lo traten, pero no sale ninguna opcion para esto, se manda automatico a los fisios o tengo q hacer algo?

(2) Si tengo mas fisios se recuperaran mas rápido mis jugadores?

(3) tener muchos fisios (mas de los q te recomienda el presidente) o mas de cualqueir tipo de empleado afecta de algun modo?

(4) cuando se me lesiona un jugador q es mejor? q siga con el mismo entrenamiento? cambiarle el entrenamiento auno mas bajo o mandarlo a descansar?

Bueno gracias saludos, busque arto por el foro estas respuestas pero no encontre mucho, ojala me puedan responder gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

1. Se van automáticamente.

2. No, de los fisios importa la calidad, no el número, para una misma lesión un fisio normalillo te dirá que tardará entre 2 semanas y 1 mes, acercandose más al mes, uno malo te dirá que entre 1 semana y dos meses, tendiendo a los dos meses o mes y medio largo, y uno bueno te dirá que en dos semanas estará recuperado, y a las dos semanas estará bien.

3. No, si acaso la directiva tendrá menos paciencia con los resultados, como cuando no paras de pedir cosas o de solicitar trabajos en otros clubs, pero no te lo aseguro porque nunca me he pasado del límite, no es necesario.

4. Dejalo con el mismo, cuando se lesionan no entrenan y cuando se van recuperando entrenan de forma más suave automáticamente hasta que se recuperan del todo y entrenan con normalidad.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, muchas gracias, estoy empezando recien en esto de los football manager gracias chau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.