Jump to content

¿Cómo nacionalizar a los jugadores?


Filurnigo

Posts Recomendados

Pues eso, a ver cual o cuales son las maneras de poder nacionalizar a mis jugadores extranjeros.

Saludos.

Se nacionalizan ellos solos. Es decir, cuando pasan un determinado número de años en un país te saldrá un mensaje de tu asistente diciendote que tal jugador ha adoptado la doble nacionalidad y que por ello deja de ocupar plaza de extranjero.

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero ahora mismo es algo dificil de saber cuanto te tardara en nacionalizarse, porque yo tengo a Mokoena en el NEC (equipo de holanda), y se me ha nacionalizado en el segundo año, y me dicen que se ha nacionalizado porque esta 5 años en el pais, y yo, joer que rapido se pasa el tiempo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero ahora mismo es algo dificil de saber cuanto te tardara en nacionalizarse, porque yo tengo a Mokoena en el NEC (equipo de holanda), y se me ha nacionalizado en el segundo año, y me dicen que se ha nacionalizado porque esta 5 años en el pais, y yo, joer que rapido se pasa el tiempo :hello:

Igual lo has fichado de un equpipo Holandes, y el hombre llevaba ya 3 años antes que ir a tu equipo. O jugó anteriormente en su carrera en la liga holandesa.

Saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...