Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

N10

Delanteros que fallan

13 publicaciones en este tema

A todos os fallan tanto los delanteros? Cuando entrenaba al Gimnàstic, creia que era normal.

Ahora estoy con el Bolto Wanderers, he ganado una champions league de chiripa, y tengo un balance de goles horroroso. Me paso los partidos fallando, y eso que entreno bien (disparos intensivo, control d balon fuerte...) y practicamente no tengo lesiones: por poner un ejemplo, Chevantón se pasa toda la temporada con velocidad 18 y remate 18 y casi sin lesiones.

Lei en la ayuda del juego que serenidad, decisiones, creatividad, remate... ayudaban a convertir los goles. Sinceramente, me pone enfermo ver como la CPU me clava todas las ocasiones y mis delanteros (Gianpaolo Pazzini y Chevantón; Gudjhonssen, Diouf y Vaz Te suplentes) fallan más que una escopetilla de feria. Gianpaolo Pazzini solía meterme muchísimos goles en la champions, y sus puntuaciones son envidiables para cualquier delantero.

Lo comenté en mi grupo de amigos y ellos piensan que también fallan muchisimo (llevan ekipos como Villareal, Atletico de Madrid y Betis). Que pensais por aquí? Fallan mucho vuestros delanteros? Que ordenes les dais? Llevo mucho en el CM/FM, pero quizá en esta versión esté errando en las ordenes que doy a mis delanteros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los mios van por rachas. O marcan en casi todos os encuentros o bien se pasan varios partidos sin marcar fallando de todo. Mi peculiar remedio es cambiarlo si veo que falla demasiado y por ahora parece ser un remedio mas que, aunque temporal, efectivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me esperaba eso de pazzini! en el anteriorm FM enchufabba todos los chutes! Nada más decir que Eto'o los mete hasta sin querer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el que los mete facil es nicolas millan,con 16 años lo hize debutar y en 10 partidos oficiales con el liverpool(liga,carling,fa,uefa)marco 21 goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el que los  mete facil es nicolas millan,con 16 años lo hize debutar y en 10 partidos oficiales con el liverpool(liga,carling,fa,uefa)marco 21 goles

Y...¿qué me decis de Bojan?ese si que las mete de todos los colores, lo entrene en la sub-19 española y los metía a pares, lo acabo de fichar para el Lazio y en 4 partidos jugados lleva 7 goles, para mí el mejor delantero del juego sin duda, si tenéis ocasión ficharlo, porque falla pocas, muy pocas.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un caso muy curioso con Agbonlahor, del Aston Villa, pichichi del equipo en la primera temporada y que sólo fue capaz de anotar un gol en la segunda, disputando la mayoría de partidos o bien de titular o de suplente, y fallando todo tipo de ocasiones a puerta vacía. En la tercera temporada marcó algunos goles en la previa de la UEFA, pero en liga sigue sin mojar. Para evitarlo he fichado al grande, al único, al inconmensurable Massi :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se escribe Muzzy hombre...muzzy.gifxDxD:hello:

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en el FM 06 siempre compraba a un brasilero "Ze Eduardo" lo compraba en todos los clubes que iba jugando. Primero desde River, luego cuando me fui a la Roma lo compre otra vez y por ultimo al Barselona.... en todos los equipos era goleador, pero en el FM 07 no existe este jugador xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te extrañes,en mi Barça mi mejor delantero es Gudjonhsen,Eto'o y Saviola no meten ni en los entrenamientos,y juegan uno al lao de otro,asi que las ordenes no son

y que Ronaldinho me participa poquisimo,y Messi es irregular,pero cuando esta entonado es capaz de meterme un gol que la cogio en el centro del campo y se fue de todos hasta del portero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es suerte y racha, vamos, como en la vida real, porque hubo una época que Güiza parecía el Ronaldo del Barça xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.