Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cimafer

FLECHAS EN LA TACTICA

9 publicaciones en este tema

Lo siento si esto no va aqui,pero dudaba en donde ponerlo y al final lo puse aqui.

Bueno mi pregunta es,¿como se ponen las flechas esas en la tactica?es que yo oigo hablar de ellas y nose como ponerlas,a mi solo me aparecen con una tactica predefinida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues lo unico que tienes que hacer es arrastrar manteniendo pulsado el boton derecho del ratón el circulo correspondiente del jugador al que le quieras aplicar mas zona del campo para moverse (que es para lo k sirven las flechas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias.

¿se pueden poner mas de una a un jugador?

Es que yo lo intento y no me deja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no se puede :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues lo unico que tienes que hacer es arrastrar manteniendo pulsado el boton derecho del ratón el circulo correspondiente del jugador al que le quieras aplicar mas zona del campo para moverse (que es para lo k sirven las flechas)

no tiene nada q ver pero te gustan lso simuladores.. se hicieorn aca hace 2 años esta muy bueno, es con actores de alla o es la serie deq daban aqui?'

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

realmente para que sirven ??? es q si no las pones el tio no se mueve o q?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
realmente para que sirven ??? es q si no las pones el tio no se mueve o q?

lo que yo creia, por mi experiencia, es que si le pones flecha el tio esta en la posicion original cuando el contrario tiene el balon y se mueve a la otra cuando tu tienes el balon (vamos, lo hacia porque yo tenia la costumbre de meter laterales con flecha hasta la linea de fondo, y los veias cada 2 por 3 entrando en el area contraria)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tiene nada q ver pero te gustan lso simuladores.. se hicieorn aca hace 2 años esta muy bueno, es con actores de alla o es la serie deq daban aqui?'

saludos

la verdad es que los simuladores es mi serie favorita, si. Aquí en España es con actores españoles, menos Federico D'Elia que tambien sale aqui.

Mejor visita el tema que publiqué hace algunos dias de esta serie:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17066

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.