Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Carlillos

Partidos en 3d

8 publicaciones en este tema

Buenas a todos.

Tengo el FM 2007 desde hace unos dias y he leido que los partidos se pueden poner en 3d, pero por mas que busco no encuentro donde hacerlo ...

¿Alguien me podria indicar como ?

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si buscas partidos en 3d con graficos te estas esquivocando de juego, chaval.

este es un simulador puro y duro, los partidos solo les puedes seguir en 2d ( y es mas que suficiente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que busque eso, solo que vi que estaba esa opcion disponible y entonces la queria poner, pero bueno ya veo que no se puede.

De todas maneras muchas gracias

Y ya que he abierto el tema para no abrir mas...

¿Porque hay cierto jugadores a los cuales les quedan menos de 6 meses de contrato que puedo intentar contratar cuando acabe ese contrato y a otros no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque tienen un precontrato con otro equipo ya firmado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O por que pertenecen a ligas como la Rusa o la Brasileña, entre supongo que alguna otra mas en los que no se puede contratar personal hasta que acabe contrato.

Pd: Varo15, creoq ue puedes contestar de una forma mas correcta. o leer mejor los post, por que dijo que habia leido que se podia poner 3d, hasta hace una semana estabas tu preguntando cosas de este tipo, asi que trata a la gente como te trataron a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pd: Varo15, creoq ue puedes contestar de una forma mas correcta. o leer mejor los post, por que dijo que habia leido que se podia poner 3d, hasta hace una semana estabas tu preguntando cosas de este tipo, asi que trata a la gente como te trataron a ti.

:hello:

pues la verdad es k no le veo nada incorrecto a mi respuesta, quizas a ti te parezca poco adecuada solo porque añadí "chaval" al final de la frase.

de todas formas no intentaba contestar de mala forma.

si te he molestado, Carlillos, aqui tienes mis disculpas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:hello:

pues la verdad es k no le veo nada incorrecto a mi respuesta, quizas a ti te parezca poco adecuada solo porque añadí "chaval" al final de la frase.

de todas formas no intentaba contestar de mala forma.

si te he molestado, Carlillos, aqui tienes mis disculpas

Si. era por el "chaval" que me a parecido despectivo, nose, me a parecido la forma de contestarle, como algo borde...

Pero bueno, que mas que nada, es por que a la gente nueva nose por que hay una mania de tratarla peor, o dar peores contestaciones y nada mas llegar al foro no es grato llevarse malas contestaciones.

Pero no es el caso.

Lo siento. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno la verdad es que si me molesto el tono pero bueno... disculpas aceptadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.