Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tonga_024

Una Duda ...

6 publicaciones en este tema

Una pregunta amigos , estoy con el blackburn en la premier , la cuestion es que fiche a cesar delgado del cruz azul , en el periodo de fichajes , y cuando quiero jugar un partido sale como que no tiene permiso de trabajo , mi duda es como conseguir ese permiso , o tengo que esperar ???

Gracias de antemano !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una pregunta amigos , estoy con el blackburn en la premier , la cuestion es que fiche a cesar delgado del cruz azul , en el periodo de fichajes , y cuando quiero jugar un partido sale como que no tiene permiso de trabajo , mi duda es como conseguir ese permiso , o tengo que esperar ???

Gracias de antemano !

Si, debes esperar a que la federación se lo de, y sino se lo da...pues no podrá jugar hasta que le den uno.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale , muchas gracias , pero se lo dan en el periodo de fichajes , o se lo pueden dar tambien en el transcurso de la liga ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale , muchas gracias , pero se lo dan en el periodo de fichajes , o se lo pueden dar tambien en el transcurso de la liga ??

Te dirán una fecha llos mismo, que taldía se reunirán para ver si le dan el permiso o no.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó lo mismo cuando compré a Matías Fernandez :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.