Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aRDiLa

Que me devuelvan el dinero

61 publicaciones en este tema

Este juego es un puto timo, asi no se puede jugar, que forma mas tonta de tirar el dinero...

Ahora mismo me voy a que me devuelvan el dinero y seguire jugando al FM 2006 hasta que salgan unos cuantos parches pq con el primero dudo que arreglen mucho...

putojuegoyv9.jpg

OTRA VEZ ME PASA LO MISMO

putoarbitrory0.th.jpg enfinvx2.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de poner este mensaje en el tema fijo del juego.

Aqui estan las fichas de 4 de los últimos 6 partidos:

1wt1.th.jpg2id7.th.jpg

2id7.th.jpg4nb1.th.jpg

Es desesperante.Estoy en 2012, y esto pasó a lo largo de 5 temporadas constantemente.Siento decirlo, pero he tirado 5000 pelas :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que es lo que te jode Ardila?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tener 10 tios entre expulsados y lesionados. Eso es realismo?

He tenido que subir a juveniles y reservas para poder jugar los partidos.

Cuando les quitan la sancion a esos sancionan a otros. El caso es que siempre tengo entre 8 y 10 tios no disponibles. Asi desde la 2ª jornada.

Es injugable, por lo menos yo paso de jugar asi y paso de gastarme 30€ pa no jugar. Cuando arreglen todo esto pensare en comprarmelo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchotizon eso no es nada, yo he tenido hasta 4 expulsados y 3 lesionados en el mismo partido, eso fue la gota que colmo el vaso.

Hice la screen que he posteao, cerre el juego sin guardar y lo desinstale, sino te enseñaba screen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las expulsiones se va llevando, ya que solo es un partido(a veces 2) y no pierden la forma.Hasta viene bien para hacer rotaciones.Pero que no me vendan la moto de que eso pasa en la realidad,porque un equipo que juega 38 jornadas, quizás tenga tangana en 6 o 7, y que con suerte haya expulsados en 2 partidos nada mas.Pero en el juego de 38 jornadas, yo llegué a contar 24 espulsados por tanganas,patadas y codazos..

Ya digo, el juego es un juegazo, pero si dejarán el teme de lesiones y expulsiones como hasta ahora(eso si que era real), pues me daría mas animo jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi no me pasa eso,quiza que se me lesionan 3 o 4 jugadores a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reconosco que lo de las expulsiones se fue por las ramas..

Pero lo de los lecionados esta bien, sino mira un poco la realidad.. el Valencia tiene muchos lecionados y no puede armar el mismo once inicial 2 partidos seguidos...por dar un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo unico k encuentro k se pasa es perder varios partidos por expulsiones tontas por calentura del partido, las lesiones estan bien, siempre los jugadores salen con lesiones menores y a veces los pierdes por varios meses, aka necestias saber como manjeras un ekipo en la realidad si kieres tu 11 invencible e inmortal, comprate el pes o we y juegas la master liga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mayoria que he visto han sido en ligas sudamericanas.. a mi no me ha pasado..

Ahora mismo me voy a que me devuelvan el dinero y seguire jugando al FM 2006 hasta que salgan unos cuantos parches pq con el primero dudo que arreglen mucho...

¿Vas a ir a devolverlo para cuando saquen los parches volverlo a comprar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que lo de las lesiones es muy muy irreal.

La pasada temporada tuve hasta 4 o 5 tios lesionados por 4 meses o mas :hello: Hubo momento que tuve hasta 7 o 8 lesionados a la vez. Tienes que tener una plantilla de 3 jugadores por puestos, 33 jugadores ¬¬, si quieres estar tranquilo.

En el tema de las sanciones ya lo veo mas normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.