Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cpocpo

Tiene emocion empezar con un grande????

10 publicaciones en este tema

Hola family

bueno, antes de nada decir que no quiero crear polemica con este post. llevo muchisimos años jugando a este juego, desde sus inicios como championship manager version disquette.

siempre que leo los posts de por aqui veo que la gente juega con equipos grandes. Barcelona, madrid, atletico madrid, arsenal, chelsea.......

mi pregunta es:

vale la pena empezar con un equipo grande?

disfrutas lo mismo del juego.

yo , por ejemplo, juego con el Wimbledon de la Division 2 ingles o bien a veces con el Badalona (de la segunda B) y siempre es un reto mucho mas dificil que empezar con un grande plagado de dinero y con facilidades para fichar.

luego encuentras posts que te dicen que pongan la tercera dividion y esas cosas, pero para que? si tu juegas con el barça o el madrid, pues ficharas a un jugador de tercera division??? bueno es solo una oipinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se, yo juego con el Valencia, equipo que considero grande, porque es mi equipo preferido, mis colores, y es como mas disfrutos, estando de alguna maneras entre mis idolos etc

No creo que la gente jueguecon el Barça o el Madrid por el dinero, amos, no todos ^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso vos jugas con equipo grande comparado con mi querido aldershot ¬¬

Pero bueno la mayora como ahi dicen juegan con SU equipo, de no ser asi, si le divierte jugar con un grande beuno que se yo alla el, hay que jugarlo como a uno le divierta :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre tengo varias partidas, con "mis " equipos, Real Madrid, Gimnástica (2ªB) y Manchester U, y luego suelo empezar una desde abajo en las ligas británicas, y normalmente estas suelen ser de las que maas disfruto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

# Yo ahora tengo una partida con el Colo-Colo pq es mi equipo favorito pero a la vez comenze una con el Nottingham forest para llevarlo a la premiership, pero en cuanto a la emocion depende de cada uno como le motive mas jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cuando empeze con el juego empezaba con equipos de segunda division (generalmente argentina), y actualmente empiezo directamente en Paro y que la suerte me lleve :hello:

personalmente me parece mas divertido empezar en equipos donde uno pueda tener mas desafios, una de las cosas mas gratificantes en este juego es hacer ascender de liga a un equipito que este bajo la mitad de la tabla en la segunda o ganar algo con los equipos que se supone que son malos

tambien tengo mis equipos preferidos con los que me gusta jugar, pero prefiero llegar a ellos bien desde abajo y no elegirlo cuando empiezo, al menos asi se me hace mas divertido el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy betico pero siempre empiezo con el liverpool porque me parece que la liga inglesa es mas entretenida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cada vez que hay manager nuevo juego tres partidas: con el chelsea, con el atleti y con un equipo de la division mas baja posible. Con cada cual juego de una manera distinta y con unos objetivos distintos, y me lo paso igual de bien con todos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego con la Fiore, equipo simpático que lo cojo desde hace un monton de versiones del FM y CM... pienso que es un equipo para quedar inicialmente entre 6º y 10º.

Y yo lo he llevado a ganar la Serie A. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión la salsa del juego es empezar desde elparo d eun equipo pequeño e ir ascendiendo como manager, para mí esa es la gracia del juego. Pero esta claro que emepezar con un grande tiene muchos atractivos también.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.