Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cpocpo

Tiene emocion empezar con un grande????

10 publicaciones en este tema

Hola family

bueno, antes de nada decir que no quiero crear polemica con este post. llevo muchisimos años jugando a este juego, desde sus inicios como championship manager version disquette.

siempre que leo los posts de por aqui veo que la gente juega con equipos grandes. Barcelona, madrid, atletico madrid, arsenal, chelsea.......

mi pregunta es:

vale la pena empezar con un equipo grande?

disfrutas lo mismo del juego.

yo , por ejemplo, juego con el Wimbledon de la Division 2 ingles o bien a veces con el Badalona (de la segunda B) y siempre es un reto mucho mas dificil que empezar con un grande plagado de dinero y con facilidades para fichar.

luego encuentras posts que te dicen que pongan la tercera dividion y esas cosas, pero para que? si tu juegas con el barça o el madrid, pues ficharas a un jugador de tercera division??? bueno es solo una oipinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se, yo juego con el Valencia, equipo que considero grande, porque es mi equipo preferido, mis colores, y es como mas disfrutos, estando de alguna maneras entre mis idolos etc

No creo que la gente jueguecon el Barça o el Madrid por el dinero, amos, no todos ^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso vos jugas con equipo grande comparado con mi querido aldershot ¬¬

Pero bueno la mayora como ahi dicen juegan con SU equipo, de no ser asi, si le divierte jugar con un grande beuno que se yo alla el, hay que jugarlo como a uno le divierta :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre tengo varias partidas, con "mis " equipos, Real Madrid, Gimnástica (2ªB) y Manchester U, y luego suelo empezar una desde abajo en las ligas británicas, y normalmente estas suelen ser de las que maas disfruto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje