Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AlLimitE

Unas preguntas de novato

4 publicaciones en este tema

Hola a tod@s

bien, tengo un par de preguntillas que haceros:

1- hay alguna manera de no tener que jugar el partido en 2D? esque se me hace muy largo y me gustaria que solamente le diese a "ir a partido" y dar el resultado, o como mucho, ir de media parte en media parte, sino esque dura 15minutos un partido simulado.

2- he instalado los facepacks de la LFP y la liga BBVA doonde corresponde (data\graphics\pictures\players) y no se me ven las fotos...

a ver si alguien me puede ayudar thx!!

PD: he usado el buscador y no encuentro nada, sorry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1-Sí: lo más rápido es irte de vacaciones un día en "Mánager-->Irse de vacaciones", pero es poco recomendable, el juego pierde gracia. Puedes probar, una vez en la pantalla del partido, a poner la velocidad de simulación al máximo, quitarle las repeticiones y sólo ver los comentarios.

2-Aquí hay un hilo entero que explica cómo hacerlo (yo también pregunté sin haberlo vistoo laugh.gif:gun:). Prueba a ir a "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y Sonido"; una vez ahí si tienes marcada la opción "Usar caché de skin" desactívala, marca la opción "Recargar siempre skin al confirmar" (no sé si es necesario esto último, pero como yo lo tengo hecho así lo digo por si acaso) y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es como dice ding0.. por cierto gracias!!! ahora me entran los graficos gracias a vos :gun:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias a los 2

lo de irme de vacaciones es un poco feo, es verdad, pero algun dia q no kiera estar los 15 min pues lo probaré

y lo otro de los facepacks me lo volveré a leer a ver si lo entiendo..

Venga gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.