Jump to content

Como juegan los partidos?


NICOC77

Posts Recomendados

Hola esta es una duda que tengo de hace tiempo, como juegan los partidos? Me refiero a si ven todo el partido en 2D, a que velocidad lo hacen, o si solo ven las jugadas claves (mi caso) o alguien que juegue en modo solo comentarios.

Quisiera saber si esto tiene alguna incidencia en el desarrollo y resultado del partido, digo esto porque en los partidos que los juego viendolos enteros me va mejor que en los que pongo solo comentarios (casualidad??? :gun: )

Si esta discucion ya fue planteada o si no postee en el lugar correspondiente por favor muevanla. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende del tipo de partido, es decir, lo importante o lo dificil que pueda ser el rival.

En cualquier caso, cuando ves el partido entero en 2D, estás viendo como se desarrolla la estrategia que has marcado, y tienes tiempo de rectificar (Quizá ves que necesitas presionar más, o que tienes que ensanchar el campo pq cada vez que te metes al centro te quitan "la bola"), si lo ves a jugadas clave, es decir, los goles y las 5 jugadas de aproximación a la portería, realmente no sabes como se está desarrollando el partido, solo ves un caso puntual. Así que eso, yo segun el partido: amistoso, copa, liga... así lo visualizo.

Espero que el ladrillo te sirva de algo. :gun:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero verlo a partido completo significa 90 minutos viendo las chapitas moverse por el campo? porque entonces ya hay que tener ganas......a no ser k sea la final de la champions, aunque es verdad que ver 1 partido a jugadas clave no transmite realmente los fallos de tu equipo y a la hora de cambiar las instrucciones de equipo lo hay que hacer por intuicion nada mas......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi un partido completo, me viene a durar entre 10 y 15 minutos, no es mucho tampoco y puedes redireccionar mejor el curso del mismo. Ten encuenta que el ordenador está replanteando el partido en todo momento según los jugadores que hay en el campo y los perfiles que tenga. Hay partidos que los tienes ganados casi antes de empezarlo, pero hay otros que tienes que pelearlos para acabar en 2-1, 1-0 y cosas por el estilo (o para remontar un marcador en contra).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...