Jump to content

Jugadores ya ojeados


pedroluissf

Posts Recomendados

La verdad es que no entiendo el interés en borrarlos, es muy útil a la hora de fichar mirar a ver qué jugadores te han recomendado los ojeadores, y sabiendo ya un valor aproximado, si eljugador iría a tu equipo, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, no puedo poner el acento de Sanchez cuando meto el nombre del manager, esto es un BUG xD

Te compadezco JOAKFM, he estado paseandome un rato por aqui y hay de cada BUG mas patetico..

Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de:

...para mí que es un bug.

Bueno, saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además a mí me van borrando jugadores de la preselección y no cada 5 temporadas...mucho antes y además me dice que por órdenes mias y yo no he dicho nada, para mi que es otro bug xD

Saludos :hello:

Cuando pides un informe al ojeador sobre un jugador que no has añadido previamente a la preselección, ese jugador está en preselección durante un año. Lo de que tu secretaria ha dicho que son órdenes tuyas es un adorno xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Nada hombre, paciencia, tarde o temprano escarmientan""

Muy bien. Tienes razón, deberían darme cien latigazos por dar mi opinión.

A pesar de tu contructivo comentario sigo pensando que puede llegar a ser un bug, macho, porque yo que hago muchísimos ojeos de juveniles al año tengo unos cien informes y solamente llevo un año y medio de partida. Tú me dirás cómo va a ser de grande (y de inútil) la base de informes dentro de cinco temporadas.

No sé si será un bug, pero creo que deberías hacer un sub-foro de alta calidad para vosotros en el que no os molestemos pobres criaturas como yo.

Espero no haber puesto nada en este mensaje que moleste a vuestra altezas....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver pedroluissf que creo que te estás confundiendo:

1. La respuesta a salva_bs era en tono de coña, si no lo has sabido ver así, pues es tu problema, no el mio.

2. Puede ser una mejora a añadirle, una opción que falta o lo que tu quieras, pero no es un bug, por mucha ilusión que a ti haga el que lo fuera.

3. Date una vuelvecita por el foro de temas generales y éste de preguntas básicas, a lo mejor encuentras 15 ó 20 dudas en las que yo no haya participado intentando ayudar al forero que pregunta, así que si hay que crear un sub-foro me parece a mi que va a ser para la gente que no tiene ni puta idea pero que no busca ayuda, solo que se le de la razón como a los locos. Lastima que un foro así no tenga cabida aquí y que vayas a seguir recibiendo ayuda y respuestas a tus dudas.

:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...