Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bergkamp

una cosa bastante rara

20 publicaciones en este tema

hola!pues me pasa una cosas bastante rara,al terminar la 1 temporada justo cuand se va a cargar el 1 de julio(cuand yegan los fichajes y tal)me pone q se sta cargando pero no se carga,se queda ahi...lo e exo con 2 partidas y siempr m pasa lo mismo.pero durante la partida me va super bien,no tarda nada n cargarse,vamos q m va rapido.sabeis q puede pasar?

vnga gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende del ordenador que tengas y de las ligas que tengas cargadas puede ser normal que tarde bastante en pasar ese día en concreto, fijate que ese día se hacen más o menos el 70 % de los traspasos de todo el año.

Mi consejo es que la próxima vez que se quede "cargando" el 1 de julio lo dejes tranquilamente a ver cuanto tarda.

:gun:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguro que es eso, probablemente sea el dia mas conflictivo del año. ¿cuantas ligas tienes activadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues tmpoco tengo muxas,tengo la española asta la 2Bº y la inglesa asta la segunda.lo raro sq durante tda la partida m va genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si no tienes cargadas muchas ligas, y durante el resto de la partida te iba fluido (lo que hace suponer que tu ordenador cumple los requisitos) no debería haber problema. ademas yo creo que el momento mas conflictivo seria el 7-8 de julio, que es cuando se cambia "oficialmente" de temporada.

hay a quien la partida se le fastidia al cambiar de año, en enero, a lo mejor es hasta 1 bug, pero personalmente no creo que lo sea.

haz como dijo JOAKFM, la proxima vez dejalo todo el tiempo que sea necesario, a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 9 en España es el cambio de temporada, pero los traspasos, es decir, los mayores cambios en la BD se producen el 1 de julio, no? A mi ese día siempre me tarda más en empezar a avanzar la barrita, pero no pasa de los 2-3 minutos y tengo 19 ligas :o

A lo mejor tienes más programas abiertos de la cuenta, o te conviene desfragmentar el HD (Aunque esto siempre viene bien hacerlo cada X tiempo :o ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

19 ligas????? vaya, debes tener grandes expectativas de futuro

por cierto, al empezar 1 partida la opcion es seleccionar ligas, pero a la hora de las selecciones, ¿solo se puede tomar el mando las de los paises que se hayan elegido?

¿o se puede manejar cualquiera del mundo independientemente de las ligas elegidas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VARO15 puedes dirigir a cualquier selección, lo único es que si en las ligas que has cargado no abundan los jugadores de esa nacionalidad pues lo más probable es que no tengas una buena base para la selección, hay gente por el foro que ha jugado con Australia o USA, por poner dos ejemplos, y se ha encontrado con que solo tenía 30 ó 40 jugadores de ese país.

No lo se seguro pero creo que cargando la base de datos enorme mejorará en algo, aunque no se decirte si lo suficiente como para que merezca la pena hacerte cargo de esa selección.

Yo te recomendaría que antes de aceptar el cargo, te fueses a la busqueda de jugadores e hicieses un filtrado para ver con cuantos jugadores contarías o hacer lo mismo pero con el GENIE Scout y saberlo con total seguridad antes de aceptar o no el cargo de seleccionador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por la explicación, algo sabia yo de la poca disponibilidad de jugadores para ciertas selecciones dependiendo de la base de datos, lo que no sabia era que se podia seleccionar cualquier seleccion. duda aclarada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquiera cualquiera, no. Japon por ejemplo, no se puede escoger. Y me da que Vanuatu y paises similares, tampoco :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cualquiera cualquiera, no. Japon por ejemplo, no se puede escoger. Y me da que Vanuatu y paises similares, tampoco xD

Cierto, se me olvidó ese detalle xD:hello:

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.