Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Antrim

Bug con las posiciones

5 publicaciones en este tema

Buenas, este es mi primer mensaje así que saludos a todos :gun:

Llevo un par de días jugando al juego, empecé en paro y ahora estoy con un segunda división francés (el Crétil o algo así ::o), y desde hace 3 o 4 jornadas llevo teniendo un extraño problemilla...

Juego con un 4-4-2, con dos pivotes y dos extremos, y por mucho que ponga al extremo derecho en su posición y al delantero derecho en la suya, durante el partido se intercambian las posiciones (y me veo con el delantero centrando para que remate el extremo). Esto sería poco molesto si fuese posible solucionarlo entrando a las tácticas durante el partido, y volviéndolos a colocar a cada uno en su sitio, pero por mucho que haga, volverán a intercambiarselas, con lo que se convierte en algo MUY molesto... :o

Lo curioso es que sólo me pasa con el delantero derecho y el extremo derecho (bueno, no hace falta ni que sea extremo, con que sea un mediocentro de la parte derecha también se intercambian), y no tengo en ninguno de ellos activada la opción de "Intercambiar posición con...", ya que eso sólo lo utilizo de vez en cuando entre los dos extremos...

Estoy bastante seguro que es un bug, pero alguien más lo ha tenido? Se supone que tiene solución? Si cambio de equipo persistirá? :o

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que lo veo, por casualidad una de las jugadas preferidas del delantero no será correr con el balón hacia la derecha o el extremo hacia el centro, no? Si es así, al cambiar uno su posición el otro solo intenta tapar el hueco dejado por su compañero.

Así a bote pronto no se me ocurre otra cosa :o

:gun:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí eso me pasaba en el FM06 y creo (no estoy seguro, ojo) que es o bien por lo de intercambiar posiciones o lo que tenía yo puesto, que era libertad de movimiento al delantero, y si este se iba a dar un garbeo por el mediocampo alguno cubría su puesto..

Yo la verdad no lo veo tan bug, pocos equipos juegan hoy por hoy con un delantero killer que lo remata todo, es bastante más habitual el delantero que se mueve y freceuentemente finalizan las jugadas otros jugadores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no, no es que el delantero sea un correcaminos a lo Eto'o, que baja sube regatea centra etc. Es que en la pantalla de Tácticas, APARECE en la posición del extremo, y el extremo en la del delantero!! :hello:

Ahí es cuando intento volver a poner cada uno en su sitio, arrastrando al delantero a la delantera y al extremo a la banda, pero nada, a la jugada siguiente volverán a estar igual.

Por lo que veo no es un bug común... Menudo mosqueo, porque como me pase con todos los equipos casi me conviene empezar otra partida... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba a crear la táctica de cero, partiendo de una de las predefinidas que vienen con el juego. Por probar... no?

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.