Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

txechu

Mejor debut...

4 publicaciones en este tema

Bueno hasta que habrán la sección de Records del 2007 lo pongo aquí.

Mi récord es en un debut internacional, en un España-Croacia (que no es Djibuti ni San Marino, eh!), Villa se lesionó y salió el delantero del Atlético juvenil titular con la sub-19 (en la partida ya estaba en la primera plantilla) Ruben Ramos. Al final gané 4-0 y todos los gales fueron suyos, dos de cabeza (su especialidad), uno de rechace y el otro cruzando un balón con potencia.

clipboard01oh7.jpg

¿Lo superáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es un mal comienzo...pero Croacia no es Brasil xD, yo recuerdo en mi debut con la selección sub-19 española, gane el partido del europeo sub-19 contra serbia sub-19, 1-5 con tres goles de Bojan y dos de Fran Mérida. Y en mi debut con Senegal lke gane 4-0 a Gabón, que tampoco es Brasil xD. Aún así buen record.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refería a debut de un jugador con la selección :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me refería a debut de un jugador con la selección xD

Ah, lo siento me pudo el fanatismo xD . Pues si pedazo debut, casi tan tan buen resultado como el que cosecho España el otro día contra la superpotencia (está si que es casi como Brasil xD ) de Rumanía. Voy a echarle un ojo al jugador aver que tal es, pero veo que no tienes convocado a Bojan, ya sabes lo que tienes que hacer, el mejor delantero del juego, las enchufa de todos los colores.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.