Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Edi

No para de ofrecer jugadores...

6 publicaciones en este tema

Bueno pues eso, el resto de clubes no paran de ofrecerme jugadores por 0€, y eso que algunos tienen un valor de mercado de unos 3M€. Mi pregunta es la siguiente: ¿vosotros veis realista el aceptar este tipo de ofertas?

Normalmente, suelo rechazar estas ofertas pero la verdad no sé si se suelen dar casos así en la vida real.

PD: Llevo un equipo turco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno pues eso, el resto de clubes no paran de ofrecerme jugadores por 0€, y eso que algunos tienen un valor de mercado de unos 3M€. Mi pregunta es la siguiente: ¿vosotros veis realista el aceptar este tipo de ofertas?

Normalmente, suelo rechazar estas ofertas pero la verdad no sé si se suelen dar casos así en la vida real.

Es bueno para tí, y si que es realmente normal, ya que seguramente no serám barcelona o Madrid quienes te ofezcan esos jugadores, sino equipos pequeños que con ello buscan librarse de una ficha alta en sus equipos, y eso relamente pasa. Como también pasa, que esos que tienen 3 millones de € de valor cobren lo que tu no puedas pagar. Yo creo que si es normal, pero es solo mi opinión.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien lo veo normal. Cuando un jugador esta en ultimo año de contrato y no renueva y se queda en el club, tambien te lo ofrecen por 0 € para ayudarle a encontrar nuevo equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De cómo lo preguntas y de tu perfil deduzco que no eres de la Real, jejeje.

Jugadores de la Real (en la realidad):

Luiz Alberto; Westerveld y su famosa cesión la Mallorca; y varios más, aunque ahora, han salido tantos jugadores en los últimos años, que me hago un lío.

El problema es la alta ficha de los mismo; en realidad ganas (igual) 2 millones de euros; medio a poco que te saques por el jugador y millón y medio de la ficha.

Yo hago lo mismo en el Málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es de lo más normal del mundo y pasa constantemente. Pero vamo, que es un juego, no hay que ser tan pejiguera :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en el tercer año (2008) y la Real me esta ofreciendo media plantilla por cero de comision. Si que le sobran abueletes que cobran mucho oO Por cierto, ambos estamos en segunda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.