Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sg_2015

EL MAL ESTADO DEL CESPED AFECTA??!!

11 publicaciones en este tema

Es lo único que se me ocurrió cuando jugando un partido Osasuna - Galatasaray que perdí 3-2 en el minuto 85 cuando Hasan Sas dispara a "puerta" con Elía a por uvas y, despues de mi suspiro por que el balón va aunque cerca del palo, desviado, y cuando esta aproximadamente a 1 ò 2 metros del palo izquierdo, cambia la trayectoria y se mete en la portería... xDxD

Al final pasé la eliminatoria de Champions en la vuelta, pero os ha pasado?? Puede ser otro bug??

:blink:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso no me ha pasado, pero entradones de lesion con el cesped embarrado, a puñados. Si es cierto que hay veces que un balon q va tan pegao al poste que parece que se iba fuera, acaba entrando :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es lo único que se me ocurrió cuando jugando un partido Osasuna - Galatasaray que perdí 3-2 en el minuto 85 cuando Hasan Sas dispara a "puerta" con Elía a por uvas y, despues de mi suspiro por que el balón va aunque cerca del palo, desviado, y cuando esta aproximadamente a 1 ò 2 metros del palo izquierdo, cambia la trayectoria y se mete en la portería... xDxD

Al final pasé la eliminatoria de Champions en la vuelta, pero os ha pasado?? Puede ser otro bug??

Saludos.

En los propios consejos que da el juego te advierte que el estado del campo y lascondiciones climatológicas afectan al trabscurso de un partido, osea que ya tienes la respuesta, que ya es cansino esto de los bugs, que hasta las cosas buenas se están convirtiendo en bugs.

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oki... lo tendré en cuenta, pero la verdad es que me dejó alucinado, y en la repetición no me lo podía creer, parecía teledirigido! xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que afecta el estado del terreno de juego, especialmente cuando el campo se encuentra embarrado, la pelota va mucho más lenta y se nota en los pases o n los tiros, donde el balón no rueda como es habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en la partida que inicie hace 2 dias se me acaba de lesionar Lobos con mi Cadiz 7 meses, y si el campo daba pena, pero de hay a recibir un gol de esos... por ahora no xD esperemos que siga asi :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja si no preguntale a los ekipos k vienen a jugar a antofagasta en chile xD

si afecta y si te das cuenta un cesped en buen esta tiene las lineas perfectas uno en mal estado se ve como amarillo...

y el juego es diferente eso es lo k hace bonito al fm, hay mucho reaslismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que echo de menos son los campos helados en UEFA del Sensible Soccer...patinaba el balon ahi. Ya podian poner algo similar, no solo campos blanquitos con balon de invierno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto que afecta, la temperatura, el clima todo

aqui un aimagen por ejemplo del campo dañado por las lluvias

Canchajodida.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo que echo de menos son los campos helados en UEFA del Sensible Soccer...patinaba el balon ahi. Ya podian poner algo similar, no solo campos blanquitos con balon de invierno xD

xD campo con nieve? nunca lo vi y mira que entrene un equipo serbio, y siempre suelo mandar algun amistoso a mi equipo a rusia por invierno y nada parecen el sardinero una alfombra xD

si teneis un screen de un campo con nieve no taria mal verlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si... si lo del campo que el balón vaya más lento, que no bote, que cueste más hacer los pases... todo eso si, pero ya os digo que fue algo así como si se estuviera jugando el partido en un campo de tierra y el balón golpeara un montoncito de arena, o un trozo de cesped y cambiara la trayectoria por completo.... pero vamos que da igual, era más que nada un dato curioso, por si os pasa a alguno que sepais que he sentado precedente xD

xD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.