Jump to content

La peor de las versiones


ranx

Posts Recomendados

Voy a argumentar porque digo que es la peor de las versiones.

Fuera de bugs a porrillo, cuando alguien va a comprar un juego espera algo mas que la anterior version para volverse a enganchar y fuera de todo eso han cogido y han reducido cosas como que ni tan siquiera se han molestado en poner las fotos de la primera division española, la base de datos currada por gente que ni cobra, las fotos que se las curre el usuario y acambio le añaden dos tonterias que venian anunciando en parches anteriores y se quedan tan panchos.

Mi pregunta es que si un juego se lo compra alguien sin internet o con una conexion lenta se ha comprado un juego sin terminar, con errores por todos lados, no me parece que eso sea cuidar a la gente que paga por el juego.

Ser manager es hacer ruedas de prensa, jugadores perseguidos por la prensa del corazon, jugadores que se van de fiesta, etc...

Algo que no hace un manager en españa es comprar jugadores (solo los sugiere), renovar jugadores , dar dorsales, vender jugadores, etc.... el problema es que si aceptamos esto mañana pondran que fijemos precio de entradas, ampliemos estadios, etc.... y tendremos un pcfutbol.

Y lo dice una persona que lleva jugando a estos juegos desde el verdadero football manager que solo se jugaba en inglaterra en un atari 1040 ste.

espero que por fin nos den lo que merecemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Un gesto bastante feo por parte de SIgames el tener tantos fallos, ya que si nos gastamos el dinero en su juego para que tengan dinero como para seguir con su proyecto, que creo que a todos nos encanta al menos podrían currarselo bien desde el principio. Aún así, más vale que al menos sacan un parche porque otrosjuegos malos son y malos se quedan.

Saludos :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a argumentar porque digo que es la peor de las versiones.

Fuera de bugs a porrillo, cuando alguien va a comprar un juego espera algo mas que la anterior version para volverse a enganchar y fuera de todo eso han cogido y han reducido cosas como que ni tan siquiera se han molestado en poner las fotos de la primera division española, la base de datos currada por gente que ni cobra, las fotos que se las curre el usuario y acambio le añaden dos tonterias que venian anunciando en parches anteriores y se quedan tan panchos.

Mi pregunta es que si un juego se lo compra alguien sin internet o con una conexion lenta se ha comprado un juego sin terminar, con errores por todos lados, no me parece que eso sea cuidar a la gente que paga por el juego.

Ser manager es hacer ruedas de prensa, jugadores perseguidos por la prensa del corazon, jugadores que se van de fiesta, etc...

Algo que no hace un manager en españa es comprar jugadores (solo los sugiere), renovar jugadores , dar dorsales, vender jugadores, etc.... el problema es que si aceptamos esto mañana pondran que fijemos precio de entradas, ampliemos estadios, etc.... y tendremos un pcfutbol.

Y lo dice una persona que lleva jugando a estos juegos desde el verdadero football manager que solo se jugaba en inglaterra en un atari 1040 ste.

espero que por fin nos den lo que merecemos.

Q yo recuerde, y ya jugaba al CM, en este juego hace ya basatante versiones q el q fichaba era el entrenador. Tu no quieres q el juego vuelva a sus raices, quieres un juego nuevo. Es una apreciacion mia.

En lo de bug no puedo opinar, no he jugado lo suficiente. Pero si puedo decir q llevo muuuuuucho tiempo comprando CM´s y FM´s, y a estas alturas otras versiones del juego ya me habian enseñado mas bugs q este FM07. Lo mismo ahora salen todos de un solo golpe, pero por ahora perfecto.

Todavia recuerdo agriamente como se descordinaba el calendario en el CM 03/04 a las primeras de cambio :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ranx no es el juego perfecto pero es el mejor que hay con diferencia.

y no digas que es la peor de las versiones basandote en que se han mejorado pocas cosas. este y el 2006 seran parecidos, pero es mejor este joer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene sus cosillas malas , pero ten en cuenta que tambien tiene las buenas , lo de comprar y verder jugadores , puede que en la vida real eso no lo haga un manager , pero en el juego es como un tipo mas de libertad que da , es mucho mas divertido poder hacerlo a nuestra manera , que a la manera del presidente de club que nos toque , nose piensalo , segun la ocasion y el modo de jugar que le guste a cada uno !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ser manager es hacer ruedas de prensa, jugadores perseguidos por la prensa del corazon, jugadores que se van de fiesta, etc...

Algo que no hace un manager en españa es comprar jugadores (solo los sugiere), renovar jugadores , dar dorsales, vender jugadores, etc.... el problema es que si aceptamos esto mañana pondran que fijemos precio de entradas, ampliemos estadios, etc.... y tendremos un pcfutbol.

Y lo dice una persona que lleva jugando a estos juegos desde el verdadero football manager que solo se jugaba en inglaterra en un atari 1040 ste.

espero que por fin nos den lo que merecemos.

Y dices que llevas jugando desde las primeras versiones del juego?

El juego es INGLES, y por tanto representa a MANAGER INGLES, muy diferente de la tipología que tenemos en España de un entrenador de un equipo.

Y ésto es algo que lleva implícito el juego desde las primeras versiones.

Yo no sé cúal es la mejor o la peor versión (jugar, lo que se dice jugar hasta la saciedad sólo lo he hecho con el CM3 en sus dif. versiones, el resto incluso las primeras las he probado)

pero salirme con ese argumento, no tiene sentido, cuando el juego en ese aspecto no difiere nada de sus predecesores desde tiempo ancestrales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q si kitan lo de los fichajes se cargan el juego, porque para que quiero un juego en el que solo puedo poner la alineacion y dar dorsales pff ...ademas este juego es ingles y aunque en españa los entrenadores la mayoria no tengan ni voz ni voto en los fichajes, en inglaterra la figura del manager es diferente, es un estilo a rafa benitez en el liverpool a el le dan un presupuesto y con eso hace y deshace. despues el juego tiene muchos fallos pero espero q lo arreglen pronto con un nuevo parche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los fichajes vengo insistiendo hace rato en como debe ser al menos para todo sudamerica no se en españa, pero debe çser asi:

Uno le dice o le comunica a la Directiva que precisa jugadores para tal o cual posicion y dependiendo de cual sea el presupuesto dle club o la ambicion la directiva le ofrecera al manager o DT tales jugadores.

Osea yo preciso un MPC entonces mi directiva me ofrecera 3 o 4 opciones en ese puesto.

Creo que es muy real de esa manera. Obviamente tmb s epuede añadir una opcion que permita seguir como hasta ahora donde uno hace lo que se le canta con lso fichajes pero d ela otra forma me parec emas real .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos entrenadores que fichan sin necesidad de la opinion de la directiva, vease el ejemplo de Cuper (en España!!!) cuando estaba en el Mallorca, o como bien han dicho de muchos DT en Inglaterra... aun asi esta claro que no es obligado que los fiches tambien puedes pedir a ojeadores lo que buscas y te dicen el precio y todo, si a ti te parece bien los fichas, casi ni tienes que mover un dedo, mas o menos como se ficha en España.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es un juegazo, y punto, tiene fallos porque es casi imposible q un manager tan amplio no los tenga, es un MANAGER a lo Arsene Wenger o Ferguson o Benitez putos amos de sus clubs ... yo cuando me lo he comprado sabia a lo que venia ...... a ser un MANAGER

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...