Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fakun

crear y cargar partidas red

5 publicaciones en este tema

como ya e comentado antes sin recibir respuesta.....xDd. Me gustaria saber si una partida guardada en mi ordenador, la puedo cargar en red para que alguien se meta. Tambien comentar que no soy capaz d crear una partida, ya que la creo y no me da ninguna ip a la cual se pueda alguien conectar....por favor m gustaria que alguien m pusiese un poco al dia acerca de estos asuntos del juego en la red....contestarmeee plisssss..xddd un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No repitas los temas please, si no te han contestado a lo mejor es porque no lo saben y no por abrir nuevos posts se le va a ocurrir a nadie la respuesta.

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por la aclaracion, pero mas que repetir ha sido una ampliacion porque como ves hago una segunda pregunta...dedicate a intentar a ayudar y no a ser tan "perfeccionista" que se perfectamente como funciona esto..gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
como ya e comentado antes sin recibir respuesta.....xDd. Me gustaria saber si una partida guardada en mi ordenador, la puedo cargar en red para que alguien se meta. Tambien comentar que no soy capaz d crear una partida, ya que la creo y no me da ninguna ip a la cual se pueda alguien conectar....por favor m gustaria que alguien m pusiese un poco al dia acerca de estos asuntos del juego en la red....contestarmeee plisssss..xddd un abrazo

Será que no se leer. :blink:xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tenia ningun animo de ofender pero es que toy un poko kemao kon este tema.d todas formas he hecho una segunda pregunta que suponia que si serias capaz de contestar pero se ve que tamos todos = de verde...a ver si poco a poco.gracias d todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.