Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guzin

Entrenar posicion nueva

6 publicaciones en este tema

Buenas en el 2006 se que se podía pero no me acuerdo como, se puede enseñar a un jugador que es interior derecha que aprenda la posición de central, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es muy sencillo en entrenamiento, hay una pestañita que pone entrenamiento de posiciones, lo seleccionas y despues vas diciendo a cada jugador que posicion quieres que entrene... pero dales tiempo, yo intente en una partida algo raro haber cuanto tardaba, si la posicion no es muy rara con respecto a la anterior en 2 meses o un poquito mas estara listo, pero si haces como yo que seleccionas a Saviola para jugar de central... xDxD:blink:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto mas jovenes mas facil. Yo lo uso para fabricar comodines, de esos capaces de jugar en 4 posiciones :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas en el 2006 se que se podía pero no me acuerdo como, se puede enseñar a un jugador que es interior derecha que aprenda la posición de central, gracias.

Una forma facil es ir a la ficha del jugador y en el menu de arriba a la izquierda(o derecha, segun el skin) hay una opcion que dice "vista general" ahi te aparecen varias opciones referente al jugador: que tipo de entrenamiento tiene, un informe del segundo entrenador sobre el jugador, una opinion del jugador sobre el entrenamiento y una casilla para elegir que posicion reentrenar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es como en el FM 2006...

ya que en este yo ponia a entrenar a una posicion a un jugador

este la aprendia..

y si lo ponia a aprender otra o le sacaba de entrenar esa posicion..

se le iba la nueva posicion aprendida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es como en el FM 2006...

ya que en este yo ponia a entrenar a una posicion a un jugador

este la aprendia..

y si lo ponia a aprender otra o le sacaba de entrenar esa posicion..

se le iba la nueva posicion aprendida!

Depende de la versatilidad y la adaptabilidad del jugador que olvide o no las nuevas posiciones, así como la rapidez con las que asimile las nuevas.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.