Jump to content

fechas de inicio


Kabal

Posts Recomendados

wenas.

estuve haciendo unos intentos para comprobar si las plantillas se actualizaban automáticamente al iniciar el juego en el 2007 y efectivamente cambian con relación a las del 2006...

pero queria saber si al iniciar una partida en el 2006 esos cambios se volveran a hacer (incluido mi equipo) o ahora será diferente.

es decir, los fichajes del 2007 reales se harán sin que yo mueva un dedo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te referirás a los futuros fichajes ya concertados antes de iniciar la partida, bien los que ya venian puestos con el juego o añadidos por ti, no?

Si es a eso a lo que te refieres, la única sorpresa que te puedes encontrar es que en el momento en que debería realizarse alguno de los fichajes algun club no disponga de efectivo y tenga que cancelar el fichaje, aparte de eso los fichajes deberían irse produciendo en las fechas que las hayas puesto en la BD o en las que estuvieran puestas por SI.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...