Jump to content

Mencionan FMSITE!! en Meristation


javier_83

Posts Recomendados

Tres Cosas:

1ª-> Meristation les pone 9 a todas las entregas de FM

2ª-> Meristation nos ha decidido hacer publi, el apocalipsis ha llegado (que una página que dice joyas como "Metal Gear Solid es de Capcom" y "Big the Cat es un oso" no lo veo con muy buenos ojos que digamos...xD)

3ª-> Se olvidaron de poner el link de algún traductor para Albhed (los hay, yo tengo uno) ¿cómo lo harán los que entren para entender a Bezoya? xD

.P.D.: Lo de MGS lo dijeron en un reportaje hace tiempo, no me lo invento.

.P.D.: Se olvidaron de hacer publi de la historia de Bakanly (aka como descender con To Madeira) y eso es pecado...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es una gran publicidad, os guste o no el contenido de la página, ya que es un portal que recibe muchísimas visitas y con la publicidad lo que se busca es conseguir reconocimiento, y nada mejor que una página con muchísimas visitas para conseguirlo.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo que muchas personas le tengan asco a Meristation y tal, pero aunque muchos critiquen y tal, es el máximo referente español en lo referido a videojuegos. No me refiero solo online sino en total en España porque la web tiene mucha más repercusión que revistas escritas.

Pero no quiero discutir sobre ello aquí porque no veo justo que en una pagina de FM se hable de otra ;)

La nota es la puesta por mi, que la entrega pasada tenga un 9 y esta la misma nota no dice nada malo del juego, sino más bien al reves.

Espero que mi análisis sea visto por muchas personas y acudan aquí, para algo puse el enlace xD.

PD- Bakanly no necesita ningún tipo de publicidad, el ya es todo un rey. Heavy-rapero xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si un juego tiene un 9 y su secuela tiene un 9... es que no hay mejoras reales o destacables (y si las hay como si no las hubiera)... para bien o para mal pero denota estancamiento. Al menos es lo que yo entiendo (aunque para serte sincero yo pese a las mejoras que trae le habría puesto menos nota (8,25 o así) ya que hay cosas que no me terminan de convencer... y muchas).

En cuanto a Meri qué quieres que te diga, yo sólo entro para leer los análisis y avances de Cait Sith (Pablo González Taboada) al que conozco de la difunta página RPGTime (durante un breve periodo de tiempo coincidimos como redactores en dicha página por lo leo sus trabajos desde hace tiempo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sino hubiera mejoras destacables, el juego tendría menor nota porque eso sí denotaría estancamiento. A mi este juego me parece mejor que el FM2006 y si el anterior análisis lo hubiera realizado yo, y si también le hubiera puesto un 9, seguramente le hubiera puesto a esta entrega mayor nota. Pero es mi punto de vista vaya :D

RPGTime fue una grande, yo me atiborraba a leer artículos de ahí. Una pena su defunción :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...