Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dasaf

Iteracción con el Jugador

26 publicaciones en este tema

Hola,

He estado jugando y al coger un joven de la cantera e interaccionar con el sale la opción aprende de, y despues de una pantomima con la prensa entre el jugador que quieres que aprenda y el que enseña, se ponen unos iconos de Tut en el maestro y apr en el aprendiz... esto sirve de algo?

es bueno?

es malo?

alguien sabe algo al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No vale para nada es una mierda como todo el juego. Y los si quieres que sirva para algo programalo tu (igual que pasa con las fotos de los jugadores que o las pones tu o te jodes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No vale para nada es una mierda como todo el juego. Y los si quieres que sirva para algo programalo tu (igual que pasa con las fotos de los jugadores que o las pones tu o te jodes)

Si no sabes, no hables.

dasaf:El jugador tutoreado, siempre que elijas bien a su tutor, aprendrá de él sus jugadas favoritas y mejorará más rápido en aquellos aspectos en los que el tutor sea bueno.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

A veces me pregunto porqué la gente gasta su tiempo en denostar algo que odian; si invirtieras ese tiempo en admirar lo que amas tu entorno y tú mismo seríais mucho mas felices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J0AKFM eres mas tonto que los pelos de mi culo que ven venir la mierda y no se apartan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ranx, faltar el respeto lo minimo. Esta bien que proclames tu odio por el juego, y que otros lo defiendan. Esta bien eso de debatir, pero de ahi a faltar al respeto de esa manera no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
J0AKFM eres mas tonto que los pelos de mi culo que ven venir la mierda y no se apartan

Gran argumentación chavalote, sigue así, BANdido xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas si los caracteres de esos jugadores no son compatibles acaban odiandose y creando mal rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los hay que se llevan a matar, que hasta piden traspaso porque no soportan al otro. A mi me paso con uno de mis mejores defensas y un canterano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi se suelen cabrear por "personalidades incompatibles" suelo mirar la casilla personalidad y les suelen coincidir y aun asi dicen que son distintos, algo mas puede influir? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en mi etapa en bélgica puse a Ali Daei como tutor de Renaud Baruffi y les fue muy bien. Aprendió aspectos destacados de Daei como la picardía(a veces metía goles que decía, tipico gol de Baruffi) y el buen remate a puerta y luego en empleados favoritos se pusieron mutuamente. Creo que el tema esta en que sea un veterano (por encima de los 30) el que enseñe a un joven (menos de 21), ya que si es antes las vanidades salen a la vista y ya se sabe...

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.