Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

amartin

Me presento soy Nuevo

4 publicaciones en este tema

He estado buscando un buen manager, me han recomendado el FM y me he decidido a probar, y bien, por donde empiezo ?? He visto que el juego tiene una gran comunidad, y muchos mods. Que me recomendais para empezar ??

PD. El PcFutbol es una Castaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo soy nuevo por los foros, pero no en el football manager, osea que ahí va mi consejo:

- Si quieres disfrutar del juego al máximo (y tu Pc te lo permite) carga las mayores ligas posibles, elige la opción de empezar en el paro y luego pide trabajo en los equipos muy pequeños que estrán sin manager. Así deberás ir ascendiendo como manager practicamente desde lo más abajo y si algún día llegas a lo más alto (echale muchos años) pues te sentirás hasta bien contigo mismo ;)

- Si por el contrario eres un jugador casual, que solo quiere disfrutar de este juego de vez en cuando escoge a tu equipo favorita, elige solo esa liga y juega con tu equipo favorite hasta que te canses. Lo malo de esto, es que puedes aburrirte relativamente pronto.

Espero que te sirva. Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola... bueno, si eres nuevo en el juego mi consejo es todo lo contrario. Primero tienes que familiarizarte con el juego, menus, opciones y tácticas... nada más fácil que escogas pocas ligas (si no sabes como va a funcionar en tu equipo) y un club de una liga que conozcas (mejor tu club favorito), te será más fácil reconocer a los jugadores y a los rivales

Mejor un equipo medio alto, que no tenga problemas económicos...

Es cierto que lo más divertido es empezar en divisiones inferiores, pero es mucho más dificil, y si no dominas el juego te podrías desanimar y dejarlo antes de conocer bien el juego...

En temas gráficos, puedes descargarte casi cualquier cosa en la zona de descargas de la web

Para entrenamientos y tácticas, hay subforos en los que muchos pedimos y damos consejos... es bueno que los leas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo a orcanario, aunque llevo jugando mucho tiempo simpre la primera partida es con un grande o con el gran Zaragoza jeje, así veo como va el juego, que jugadores prometen y cosas de esas. Luego suelo empezar una con uno de los de abajo, este año con el barbastro o el huesca.

Y lo ideal para aprender es ir probando, no demoralizarse por perder partidos, mejor probar cosas en la primera partida y ya en la segunda desde abajo vas mas rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.