Jump to content

Dudas Con El FM Genie Scout 2007


danielitas

Posts Recomendados

Para saber si el jugador es bueno..

basta con ver la Current Ability...

y la Potential Ability..

pero tengo mis dudas con respecto a esto..

y les muestro un ejemplo..

Es un regen.

Pero miren su Potential Ability..

Y miren cuales van a ser sus numeros finales..

no tienen sentido.. si alguien me pudiese ayudar con esto..

se lo agradeceria..

ahi les va la imagen..

ejemploos2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué hay que hacer para ver los atributos potenciales dentro del juego como en la imagen que ha colgado danielitas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El BPR es fijo, estaría bien que si un joven estuviera bien tutoreado, el BPR puediera subir, pero creo que no es así, si alguno lo quiere mirar... yo lo voy a hacer, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, así que si alguien lo mira y lo comenta, pues mejor.

PD: Ole tu huevos henrytas!!! :(xD:(

:ñam:

edito: Ding0 no es una captura del juego, si no del Genie, para verla debes hacer doble click sobre un jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, acabo de darme cuenta al trastear otra vez en el Genie :ñam:

Se supone que Best Rating es la habilidad actual y Best Potential Rating la futura, pero ¿por qué salen en %?. ¿Significa eso que 100% es tener 20 en todos los atributos del juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sería algo así como la capacidad del jugador para jugar en una posición en particular, un 100 % indicaría que es el jugador perfecto para esa posición.

Aunque rara vez pasan del 80 %, de hecho en la BD oríginal solo Cech, Terry, Ronaldinho y Craig Gordon (Porterazo del Hearts escocés) superan el 80 % de BPR y solo Ronaldinho, Cech y Ballack superan el 79 % de BR.

:ñam:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...