Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pany

Miren lo que me acaba de pasar

11 publicaciones en este tema

Estoy haciendo una partida con Chelsea,Lyon,Real Madrid e Inter.Total que la primera temporada gane la liga con todos menos con el Real Madrid, la final de la Champions fue Inter- Lyon, gano el Lyon.En la segunda temporada 2007-2008, e ganado con todos menos con el Inter que a quedado quinto,total que llega la fecha de la Eurocopa,España ha ganado 4-0 a Suecia,5-0 a Alemania y 3-2 a Polonia (ahora cuelgo screens),llegaron los cuartos de final y se enfrenta a Turquia,gana 4 a 0.Y tras la introduccion, y diciendo que el entrenador del Inter es español, al señor Villar no se le ocurre otra cosa que ofrecerme el puesto de entrenador de la Seleccion,con expectativas a que llegue a semifinales de la Eurocopa.Aver que opinais.

sellecionaa5.th.jpg

expectativaszs3.th.jpg

partidoseu6.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es lo que tendria que hacer Villar ahora, echar a Luis Aragonés :D .

Hablando en serio, eso nunca me había pasado en ninguna de las ediciones de este juego :D.

No será que has sobornado a Villar para que te fiche en cuartos para tener más posibilidades de conseguir el título? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pero al final lo has conseguido?? Estaría bien que te contrataran y te echaran al perder el primer partido ::D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun he leido, le echan el dia 14 de diciembre...y vuelve Camacho :s Prefiero a Del Bosque, incluso a Benitez, que estan deseando echarle del Liverpool :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si e ganado menos mal si no no veas, 2-0 a Portugal y empate a 1 contra Francia en la final y por penaltis me lo e llevao, por cierto 12 goles a marcado Villa en la Eurocopa a 2 goles por partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, sgun la cadena ser el 14 de diciembre se cargan a Luis y se lo van a a ofrecer a Camacho que es el que ellos quieren. Si no acepta pues se lo ofreceran a Del Bosque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, sgun la cadena ser el 14 de diciembre se cargan a Luis y se lo van a a ofrecer a Camacho que es el que ellos quieren. Si no acepta pues se lo ofreceran a Del Bosque.

No se si es peor el remedio o la enfermedad...necesitamos un manager extranjero que seleccione a los que crea que se lo merecen independientemente de favoritismo o del como se llamen, ya que aquí no tenemos un Kaká o Ronaldinho al que hay que convocar sí o sí. Mánager extranjero. ¡YA!

Saludos :ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy sin trabajo... xD

:ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me tiraron del alicante estando en segunda, manteniéndolo por los pelos y me ofrecí para la selección y me cogieron sin pensárselo :ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que sea un problema por mucho tiempo. Si la FIFA termina cediendo ante los reclamos de los equipos europeos, los seleccionados van a dejar de existir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las selecciones lo q tienen que dejar de ser es un equipo gratuito para las federaciones. Unos seguros obligatorios por lesion, y a tirar palante. Que un bolo de selecciones puede cargarse la economia de un club si lesionan a su estrella, goleador, organizador de la defensa, portero, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.