Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ergutii

duda sobre el editor

5 publicaciones en este tema

es una duda sobre el editor ke viene al instalar el juego...

no se si es pregunta estupida o no... soy algo novato y me gustaria que alguien me contestase, ahi va:

antes de empezar la partida en la que actualmente estoy inmerso, edité algunas cosillas, grabe la base de datos y la kargué para la partida, logicamente.

ahora me apetece editar algunas cosas mas, si edito otras kosas, i guardo sobre la base de datos ke kree al editar antes, se me borrará lo editado antes? o se sobreinscribirá? no se si ha quedado claro. Agradecería mucho una respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si escribes datos para modoficar los guardados, lógicamente se sobreescribirán. Es decir, si habías cambiado la calidad de pase de un jugador de 15 a 16 y ahora lo cambias a 17, se quedará el valor de 17.

Eso si, los cambios solo los verás si inicias una nueva partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, puedes editar cuantas veces quieras. Pero los efectos sólo se ven al iniciar una nueva partida.

Un saludo :ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a eso me referia... no sabia si se verian los cambios que realice en la partida que estoy jugando o tengo que empezar una nueva. Bueno pues me conformo con como esta la cosa porque volver a empezar otra... paso, jeje.

muchisimas gracias david_lsm y KaFrOn :ñam:

Un saludo! :(xD:(xD:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para lo que tu quieres quizá te vengan mejor los editores a tiempo real. Echale un vistazo a la secciñon descargas en ésta misma web en Editores, esta el FMM 2.1

Con ese editor, lo que edites, sale al momento en la partida que estes jugando. Para usarlo, debes tener el juego abierto :ñam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.