Jump to content

Entrenamiento Trampa para FM 2007


danielitas

Posts Recomendados

Odio entrenamientos trucados.. me gusta mas crear los mios propios, me entretiene mas y me da ilusion para seguir viendo como juegan con tus tacticas :(

si, pienso lo mismo, es una de las tareas mas importante de un entrenador

P.D: no soy quien para decirlo, ya que yo como ya dije uso el que viene de "serie" :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Odio entrenamientos trucados.. me gusta mas crear los mios propios, me entretiene mas y me da ilusion para seguir viendo como juegan con tus tacticas :(

Por eso le decia en el mensaje. Una vez que sepa cuales atributos modifica cada entrenamiento el sabra darle la prioricad que considere correcta... una vez que el entrenamiento funcione, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Odio entrenamientos trucados.. me gusta mas crear los mios propios, me entretiene mas y me da ilusion para seguir viendo como juegan con tus tacticas ;)

si, pienso lo mismo, es una de las tareas mas importante de un entrenador

P.D: no soy quien para decirlo, ya que yo como ya dije uso el que viene de "serie" xD

Hombre, es más bien tarea del preparador físico... Pero bueno... Se nota que el juego está hecho en Inglaterra, ya que allí, como en el juego, cada equipo tiene mogollón de preparadores específicos.

Aquí comunmente sólo hay de empleados un preparador físico, un entrenador de porteros, el segundo entrenador, el médico y el fisioterapeuta. Y luego, aparte, un secretario técnico y ojeadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...