Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SyKoPs

Retirado con 18 años!!

21 publicaciones en este tema

ver para creer pero es así en mi partida un jugador que se quedo libre en mitad de la primera temporada y en la segunda no encontró ningun equipo así que creo que decidió retirarse por eso...además tengo varios futbolistas que les ocurre lo mismo a una edad muy corta

curiosidadup3.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me parce muy raro la verdad, pasa mucho en la realidad que los equipos dejan libres a los juveniles y éstos dejan el fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La noche tira mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me parce muy raro la verdad, pasa mucho en la realidad que los equipos dejan libres a los juveniles y éstos dejan el fútbol.

Asi es, y ya sucedia en otras ediciones. Recuerdo que en la historia con Argentina de John Smith, Tevez se retiro del futbol :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me retiré de jugador a los 19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me retiro una patada que le di al aire con 20 años,ligamentos cruzados :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me retire a los 20 xDD o se puede decir k estoy sin equipo xDD pero wueno...tengo una rodilla xunga y cada vez mi estado de forma es peor...la barrigita...cada vez es mayor xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el FM 06 se retiraban a mas corta edad, osea, estaria bueno que se vallan a probar a otros clubs... al empesar al temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como la vida misma. Si te das cuenta de que no te contratan, te retiras y a estudiar. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece algo bastante real, nunca le habia prestado atencion. Creo que deberia ocurrir mayoritariamente con jugadores menores a 20 años, ya que es una epoca en la cual los jugadores tras un pequeño traspie deciden abandonar el futbol y dedicarse de lleno a tomar cerveza y salir de farra, :/ . Tipos con mas edad ya no son tan propicios a dejar el futbol por estar 6 meses sin equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé de qué os extrañáis, yo me retiré a los 13. :/:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.