Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

estudiante

Segundo entrenador de la seleccion

6 publicaciones en este tema

hola empese una partida con la juventus en la B, gane la liga perdiendo soo un partido y 2 empates, ascendi, jugue la seria A y sale 3ro despues del Inter campeon y el Milan, (perdi el segundo puesto a 3 fechas del final). cuando estoy por empesar la 3ra temporada, me quiere la seleccion argentina, por que soy de nacionalidad argentina, acepto claro es un honor no?.

El problema es que quiero contratar un segundo entrenador que no lo hay para que se haga cargo de las selecciones sub-23 y sub-20 por que no quiero jugar todos esos partidos yo solo quiero entrenar a la mayor, pero no se como hacer para contrarar un segundo manager, para la seleccion, como se hace?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

todavia no diriji una seleccion en este fm

segun el 06, para tener un segundo entrenador obviamente contratas al que queres pero primero tenes que sacar de ese puesto al que ya tenes, no podes tener 2 como en un club normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero es que no hay ninguno, soy yo el que tiene que hacerse cargo de las sub-20 sub-23 y es pesado.

En el apartado de empleados de la seleccion estoy solo yo... sere como Bilardo que regaba la cancha y ponia los conitos y arreglaba las redes no??? jjajajajaa

alguna ayuda. quiero un entrenador!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te metes en la pantalla personal de cualquier manager del mundo y te saldrá la opción de ofrecer puesto, le ofreces el de la sub'20 y ya está. Cualquier manager servirá.

Saludos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el problema es k rara vez te aceptan el trabajo

Yo solo lo consegui para paraguay con dos entrenadores de reputacion Nacional paraguayos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto mas historial con la seleccion tengan y menos nivel su actual trabajo, mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.