Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

max damage

Equipos pequeños que dan problemas.

12 publicaciones en este tema

Hay equipos pequeños (gimnastic, levante, cadiz ) que cuando visitan tu estadio, su única misión es encerrarse atrás y arrancar un empate. Lo hacen casi siempre y utilizan una táctica ultra-defensiva, juegan con.

Delantero centro

media punta

Medio centro-Medio centro

Carrilero CD Carrilero

Central Central Central

Portero

Que alineación seria buena para hacerlos salir??

Pd: hasta ahora he intentado varias, y la unica que parece funcionar mas o menos es jugar con 1 media punta x lo menos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esas circustancias yo me juego asi.

X PORTERO

X X X X DEFENSAS

X X X MEDIOS

X MEDIAPUNTA

X X DELANTEROS

Los interiores les hago que suban hasta la posicion de MPI y MPD, y si tienes un buen media punta que sea el jugdor clave.

El ritmo de portido rapido, pero los pases en corto, eso te agota rapido pero te termina abriendo huecos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo juego con un 4-4-2 con 2 interiores que suban hasta la linea de fondo y a los pequeños los goleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

max damage cambia tu firma se excede de los límites del foro, y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
max damage cambia tu firma se excede de los límites del foro, y mucho.

la puedo reducir desde aqui?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando vienen equipos chicos a mi estadio lo que hago yo es poner un esquema con mucha mobilidad, con cambios de pocisiones, carrileros que se proyectan mucho, pases directos y combinados segun la posicion del jugador, tempo rapido.

bueno eso

26112006-17_59_03.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando vienen equipos chicos a mi estadio lo que hago yo es poner un esquema con mucha mobilidad, con cambios de pocisiones, carrileros que se proyectan mucho, pases directos y combinados segun la posicion del jugador, tempo rapido.

bueno eso

26112006-17_59_03.jpg

Creo que tu firma también excede un poco de las medidas máximas permitidas...pero vamos que creo que solo un poquito... :banani

Saludos :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que sacaron la imagen del dibujo tactico, si era para mostrar una opcion con la que juego, contra los equipos ratones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue siendo demasiado grande, los límites son 500x150, te digo lo mismo Ryurick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellos juegan con 1 delantero y 1 mediapunta, no necesitas más de 3 defensas =P

3-4-3 es siempre mi apuesta personal cuando necesito puntos ante equipos que, o salen con linea de 3 en el fondo, o salen con linea de 5 (3 centrales con 2 carrileros, como el esquema que muestras), y si no estas seguro, prueba el 4-3-3. Yo logro ganar a esos equipos por presión ofensiva :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ellos juegan con 1 delantero y 1 mediapunta, no necesitas más de 3 defensas =P

3-4-3 es siempre mi apuesta personal cuando necesito puntos ante equipos que, o salen con linea de 3 en el fondo, o salen con linea de 5 (3 centrales con 2 carrileros, como el esquema que muestras), y si no estas seguro, prueba el 4-3-3. Yo logro ganar a esos equipos por presión ofensiva :D

¿Y no tienes problemas con que los jugadores se adapten?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.