Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kaiju

Charlas...

8 publicaciones en este tema

¿Alguien podria tirarme un par de ideas sobreque charlas combiene dar en cada situacion?

No pego una, empiezo todos las partidas al palo ganando por goleada y al tercer partido ya se me cayo el equipo hasta el fondo. No puedo mas.

Si no soluciona este problema, ¡VOY A COMETER UNA LOCURA!(si, estoy gritando)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cuando voy perdiendo en el entretiempo los animo o les digo q pueden ganar...y si pierdo digo q jugaron bien si tienen 6 y 7 y si tiene 8,9,10 digo q jugaron excelente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lei en los tips cuando se procesa, ke dice: Si tu ekipo no anda jugando bien, no les digas nada en el entre tiempo, asi los jugadores meditaran i reaccionaran al segundo tiempo

otra es ke los cagues con : Decirle a ronaldinho ke estas enfadado.

así para ver si reaccioan.

Eso me sirve ami, siempre empiezo mal i termino campeon. ia voi tri campeon i en la 2da y 3era temporada empezé del culo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro año mas faltan opciones de charla, hay veces que no se sabe que poner en la charla (sobretodo del descanso) porque no hay una en concreto que vaya bien en ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y en las charla iniciales? Intente poner "que se relajen" cuando es un equipo muy chivo y pierdo, "puedes ganar!" y me rajan tres o cuatro, "espero una victoria" y por lo general empato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otro año mas faltan opciones de charla, hay veces que no se sabe que poner en la charla (sobretodo del descanso) porque no hay una en concreto que vaya bien en ese momento.

Totalmente de acuerdo con tripleX2, lo mas facil en loq a charlas refiere es poner lo q tu pondrias en un caso similiar en la realidad, pero q haces si lo q sientes no se encuentra en esas 6 frases?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con tripleX2, lo mas facil en loq a charlas refiere es poner lo q tu pondrias en un caso similiar en la realidad, pero q haces si lo q sientes no se encuentra en esas 6 frases?...

¿Algo como "Si no dan vuelta el partido los barras nos acribillan a todos en el estacionamiento"?

Hay que ver como te motiva esa frease...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y en las charla iniciales? Intente poner "que se relajen" cuando es un equipo muy chivo y pierdo, "puedes ganar!" y me rajan tres o cuatro, "espero una victoria" y por lo general empato...

Segun los consejos en tiempo de carga del juego, cuando dices q se relajen los jugadores casi q regalan el partido, no salen con mentalidad ganadora, pero si pierden en los dias siguientes no tienen bajon.

Yo les doy la charla dependiendo de lo q le haya respondido a la prensa cuando me preguntan sobre el partido. Yo llevo a la fiore y andan con la moral cojonuda, me suelen valer todas las charlas, pero eso es mas por la racha q por acierto en las charlas, seguro q si perdiese los partidos los jugadores se pasarian las charlas por los wevos. Lo q si he visto q me funciona es decirle q no jugaron bien cuando pierdo, no soy nada tolerante con ellos, comprension 0 vamos, y al siguiente partido almenos no se les ve arrastrandose por el campo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.