Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ryurick

exceso de expulsados y lesionados

8 publicaciones en este tema

Holas

Todas las semanas término con 4,5 o 6 jugadores inhabilitados para jugar, entre expulsados y lesionados. Que debo hacer? porfaaa ayuda

saludos

RyUrIcK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Usar el buscador :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buscador? :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El buscador del foro. Este tema se ha tratado infinidad de veces :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tampoco hace falta ser tan duros con él, a ver hay una discusion si en este FM hay exceso de lesionados y expulsados , hay quien opina q Sigamnes la ha cagado y hay quien opina q es lo normal, yo dire mi opinion.

Sobre lo de las lesiones, creo q quizas depende de una mala racha (con el depor, una partida q la deje a los 2 meses... jugar con el depor es imposible) se me lesionaron muchos jugadores, y algunos graves, en otra partida ahora q ya llevo 2 tem,poradas y media, al contrario, tengo pocas lesiones y la mayoria de poca duracion, quizas se deba a q juego una liga menor y en una categoria inferior, y las expulsiones, hay partidos q el fm se vuelve loco y me expulsa a varios, pero 3 veces por temporada.

a tu duda, para lo de las lesiones, vigila los entrenamientos y no los ppongas mas alla de moderado, o muuy poco mas sino..., y las expulsiones, vigila con poner entradas duras... aunque aqui si q Sigames la ha cagado un poco :banani

Saludos

P.D Lo deñl buscador esta arriba a la derecha, donde el logo de fmsite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo de las entradas lo tengo en moderadas, pero las expulsiones se dan por empujones o patadas cuando el partido esta detenido, lo que mas me molesta. pero en fin esperemos q en el parche se solucionen estas cosas.

y muchas gracias por haberme respondido y aclararme la situacion

vale y una cosa como pongo una imagen en mi firma

saludos y gracias nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tu perfil, en la opcion de modificar firma, alli puedes poner la imagen para la firma

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se ha hablado mucísimas veces , por favor, usad el buscador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.