Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorgezgz

el jugador quiere marcharse

15 publicaciones en este tema

me esta pasando con Gaby Milito, que llega el Liverpool y se me lo quiere llevar pero yo le declaro intransferible, entonces Milito se me descuelga con que se quiere marchar y ahora el interés del Liverpool parece que se enfría. Mi pregunta es si después de un tiempo el jugador volverá a estar agusto en el club o si me veré obligao a traspasarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede suceder que el jugador quiera quedarse otra vez, a mi me paso con Juan Rodríguez en el Valencia :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguna q otra vez me a pasado eso, y una de las veces no lo vendí, el jugador se moskeó, lo tuve de reserva, jugaba en las 2ª partes o cuando el titular se lesionaba y al cabo de unos meses se le kito el moskeo. El jugador con el q me pasó esto es Lucas Biglia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa eso a veces... con el tiempo se le va el descontento... normalmente si te va bien en los resultados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre y cuando el presi no toque las narices y le venda por su cuenta...cualquier jugador descontento puede cambiar facil de opinion, incluso sin jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me a pasado exactamente igual con Gaby Milito, hasta 7 equipos lo quisieron en verano, y claro, nadie me daba lo que yo quiera asi que se a tenido que quedar casi obligado. Intentare colocarlo en invierno para poder fichar a D´Alessandro y D. Milito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te doy mi consejo, si el jugador quiere irse y no eres un grande de jugar champions, aspirante a liga o reputacion mundial, vendelo, sacaras una tajada y te podras traer un buen recambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

100% con Kerlon, en algunas ocasiones me arrepentí no aceptando wenas ofertas x un jugador, q luego al año siguiente fiché para la misma posición a 4 o 5 mas. El jugador no me hacia ya falta, lo pongo a vender y nadie lo kiere... increible xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo te doy mi consejo, si el jugador quiere irse y no eres un grande de jugar champions, aspirante a liga o reputacion mundial, vendelo, sacaras una tajada y te podras traer un buen recambio

si que estoy jugando la champions, quedé 4º en mi primera temporada con el Zaragoza y tengo este equipo actualmente:

Porteros: Ustari, César Sánchez y Zaparaín

Defensas: Diogo, Piqué(cedido por segunda temporada por el Manchester), Gabi Milito, Marcelo(el lateral de Fluminense que ha fichado el Madrid en la vida real), Chus Herrero, Burdisso,Juanfran

Medios: Zapater, Ponzio, Generelo, Giuly, Pedro León, D'Alessandro, Longás, Ben Arfa y Pablo Aimar

Delanteros: Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Carlos Vela(cedido por el Arsenal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si que estoy jugando la champions, quedé 4º en mi primera temporada con el Zaragoza y tengo este equipo actualmente:

Porteros: Ustari, César Sánchez y Zaparaín

Defensas: Diogo, Piqué(cedido por segunda temporada por el Manchester), Gabi Milito, Marcelo(el lateral de Fluminense que ha fichado el Madrid en la vida real), Chus Herrero, Burdisso,Juanfran

Medios: Zapater, Ponzio, Generelo, Giuly, Pedro León, D'Alessandro, Longás, Ben Arfa y Pablo Aimar

Delanteros: Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Carlos Vela(cedido por el Arsenal)

además me jode bastante venderlo porque quiero tener a los Milito en mi equipo, son patrimonio del club para mí ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay problema, en unas semanas se le suele pasar y se olvida ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.