Jump to content

el jugador quiere marcharse


jorgezgz

Posts Recomendados

me esta pasando con Gaby Milito, que llega el Liverpool y se me lo quiere llevar pero yo le declaro intransferible, entonces Milito se me descuelga con que se quiere marchar y ahora el interés del Liverpool parece que se enfría. Mi pregunta es si después de un tiempo el jugador volverá a estar agusto en el club o si me veré obligao a traspasarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguna q otra vez me a pasado eso, y una de las veces no lo vendí, el jugador se moskeó, lo tuve de reserva, jugaba en las 2ª partes o cuando el titular se lesionaba y al cabo de unos meses se le kito el moskeo. El jugador con el q me pasó esto es Lucas Biglia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

100% con Kerlon, en algunas ocasiones me arrepentí no aceptando wenas ofertas x un jugador, q luego al año siguiente fiché para la misma posición a 4 o 5 mas. El jugador no me hacia ya falta, lo pongo a vender y nadie lo kiere... increible xDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te doy mi consejo, si el jugador quiere irse y no eres un grande de jugar champions, aspirante a liga o reputacion mundial, vendelo, sacaras una tajada y te podras traer un buen recambio

si que estoy jugando la champions, quedé 4º en mi primera temporada con el Zaragoza y tengo este equipo actualmente:

Porteros: Ustari, César Sánchez y Zaparaín

Defensas: Diogo, Piqué(cedido por segunda temporada por el Manchester), Gabi Milito, Marcelo(el lateral de Fluminense que ha fichado el Madrid en la vida real), Chus Herrero, Burdisso,Juanfran

Medios: Zapater, Ponzio, Generelo, Giuly, Pedro León, D'Alessandro, Longás, Ben Arfa y Pablo Aimar

Delanteros: Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Carlos Vela(cedido por el Arsenal)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te doy mi consejo, si el jugador quiere irse y no eres un grande de jugar champions, aspirante a liga o reputacion mundial, vendelo, sacaras una tajada y te podras traer un buen recambio

si que estoy jugando la champions, quedé 4º en mi primera temporada con el Zaragoza y tengo este equipo actualmente:

Porteros: Ustari, César Sánchez y Zaparaín

Defensas: Diogo, Piqué(cedido por segunda temporada por el Manchester), Gabi Milito, Marcelo(el lateral de Fluminense que ha fichado el Madrid en la vida real), Chus Herrero, Burdisso,Juanfran

Medios: Zapater, Ponzio, Generelo, Giuly, Pedro León, D'Alessandro, Longás, Ben Arfa y Pablo Aimar

Delanteros: Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Carlos Vela(cedido por el Arsenal)

además me jode bastante venderlo porque quiero tener a los Milito en mi equipo, son patrimonio del club para mí ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...