Jump to content

Deportivo de la Coruña


Soichiro A.

Posts Recomendados

Abro este topic por un motivo q me parece algo excesivo, lo que sucede con el Depor en el FM a mi, y no soy el unico. Me parece injugable el Depor en esta version del FM, no se si es q la deuda q le han puesto es excesiva, si resulta q en el juego conseguir recursos es mas dificil q en la realidad o q, pero el Depor es un equipo injugable totalmente.

Yo personalmente poco puedo opinar de jugar directamente pero hablare de lo q he leido en ste topic, un forero comunico q era imposible jugar ya q no habia forma de hacer nada ni vendiedo a todos los jugadores, y lo corroboro, p q? en una partida en la q yo no juego con ellos directamente sino que es el propio fm quien lo lleva, el deportivo ha vendido a todos los jugadores, menos a capdevila y a riki, pero aun asi el equipo no solo no tiene menos deuda sino q esta aumentada ( :banani como puede tener mas deuda q antes si ha vendido a todo el plantel, juega con canteranos y el equipo ha sido ya vendido, como no... :banani), para rematar la faena, el equipo se juega... el descenso siempre, aunque no es de extrañar que eso ocurra si no puede fichar a nadie y a pesar de vender a todos sus jugadores la deuda en vez de disminuir aumenta.

Lo dicho, para mi esto es totalmente exagerado e irreal,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo, creo que ya has leido algún post mío. Yo casi lo doy por imposible por que aun encima de no tener un duro, no gano un puñetero partido.

Harto de perder con el Depor, empecé una liga en la segunda división brasileña y creo que después de jugar con el Deportivo me parece mucho más fácil y eso que en este equipo (Santo André) me dan 26.000 € para fichar, sin comentarios.

Pienso que ese es uno de los fallos y es que al igual que en el Deportivo lo del dinero no es tan exagerado en la realidad como el juego nos plantea. He leido algún post con respecto al Zaragoza en el que decían que los jugadores que están cedidos con opción de compra van a ser fichados por el Zaragoza y en el juego resulta totalmente imposible.

Otra cosa que he visto el la díficultad de vencer a un equipo grande, y yo también lo he sufrido ya que en unas 6 partidas diferentes nunca he conseguido pasar del empate.

Este tipo de cosas hacen que el juego para mí haya perdido mucho, aunque yo he sido de pcfutbol desde sus inicios y de tcm en su versión 06 antes de probar este juego (fm2006) sigo pensando que es el mejor de todos y sólo tcm le hace algo de sombra, pero estas cosas que comentamos aquí hacen que el juego pierda interés por lo menos por mi parte.

Espero que lo disfrutéis en la medida de lo posible y en breve salga un parche "milagroso" que haga que el juego sea mucho más "grande" todavía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no se cuanto llevais de partida con el depor. Yo acabo de empezar y voy por febrero del primer año, no he vendido todavia a nadie (andrade está cercano a ello porq me dan 9millones y tampoco es q me sobre el dinero) y he fichado para el año que viene a unos cuantos que acababan contrato. Estoy de 9º en la liga y he estado en champions, la plantilla no es mucha cosa, pero le estoy sacando bastante partido, repartiendo minutos.

Pero contadme, que quiero saber si ahora me voy a llevar la sorpresa al final de año y se me va a quiebra el equipo o algo.... :medescojono: (que ya joderia)

Os seguire contando, pero llevo un vicio considerable y avanzo a marchas forzadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo q se es lo q he vivido a la distancia, y es q en todas las partidas le cae la quiebra fijo :medescojono:, en una q llevo dos tenporadas y pico el depor juega con todos los canteranos y varios cedidos y... tiene la deuda de 96 millones, ah, lendoiro se piro ya... quizas no sea asi perio hay otro forero q le paso esto y encima el salario max. paso de 800000 € a 320000 €...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo te puedo decir por experiencia lo que me pasó en dos partidas:

En una al acabar la primera temporada, al final de la temporada o al inicio de la siguiente el club estaba con un déficit no recuerdo pero algo así como entre 40 y 60 M de €; una especie de "junta rectora" (no recuerdo como le llamaban) se puso a manajar la economía del club: no podía fichar ningún jugador y las ofertas que me llegaban por mis jugadores las aceptaban o las rechazaban ellos.

En otra partida, vendiendo la mayoría de los jugadores llegó un momento en el que Lendoiro se marchó del club, entró otro con el que mejoro la economía, empaté un partido y me hecharon por un turco más malo que el hambre. Mi clasificación en la liga era 10º.

En otro post mío puedes ver lo que me pasó una temporada vendiendo a casi todos los jugadores.

En fin..., un desastre. La historia como comentaba ahora estoy con el Santo André y en la primera temporada ascendí, en la segunda quedé 8º en Primera y a ver que pasa en la tercera. Eso sí, ni punto de comparación con todas las que pasé en el Depor.

Ahh! y en esta temporada con el Santo André el Deportivo está 19º en la Liga y con una deuda que te ca... (perdón) eso una deuda considerable y sin sus "figuras", bueno excepto Valeron, que por lo que veo los de SI no confían mucho en que vuelva a jugar bien después de la lesión, porque en ninguna de las ligas que jugué hizo buenas temporadas y nadie me hizo una oferta en firme por él.

Amigo, que te sea leve..., espero que tengas más suerte que yo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es dificil jugar pero con el deportivo pero da morbo al ser tan pobre en el juego, yo solo me vendido a duscher y me fixao a jeffren del barça b y a doudin libre, pero ami me gusta jugar asi y la directiva nos podia ayudar y dar un poco de dinero pero no nos lo da

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el parche 7.0.1 tiene que estar corregido el precio de Bodipo, que era el que provocaba la ruina del depor.

Esta arreglado si, suerte, pq en el original ponia q el depor pagaba 1 millon de € al mes por Bodipo al Alaves... durante un año y pico! :D (ya me gustaria a mi q el depor tubiera ese dinero, no nos habriamos traido a Bodipo... o quizas no solo a el ¬¬)

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

realmente el depor esta tan mal economicamente??

aunque la verdad hace tiempo que se oyen rumores de que el equipo no tiene recursos economicos para estar ahi arriba, si no recuerdo mal, este verano tuvieron ya un pollo lendoiro y caparros porque el presidente creia que habia equipo para estar arriba y caparros le contesto algo asi como "si no bajamos, gracias".

Estoy de acuerdo con caparros, en ese equipo no hay más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...