Jump to content

Juventus busca mediocampista


Kerlon

Posts Recomendados

pues eso, un jugador que quiera venir a la juve para el centro del campo, que sea bueno y sea estilo manuel fernandes, solo 2 cosas que este dispuesto venir a la juve.

Presupuesto que tengo: 43,25 millones de euros gracias a la venta de Trezeguet por el que saque 30 kilos

Me es urgente, de momento Obodo y Muntari estan siendo ojeados y segun el juego dicen que estarian dispuestos a jugar en mi equipo y Sneijder =

P.D: si saben algun jugador de banda derecha tambien me interesa, que solo tengo a camoranesi, Gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estara muy chungo que quiera venirse ;) probare con pedro leon que ya me vino a la cabeza, pero para el mediocentro sigo buscando un gran jugador y de paso pregunto ¿Sneijder merece la pena? *a mi me parece un paquete* (en el juego)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para la banda derecha:

- Lebohang Mokoena ---> Bastante bueno, joven y barato.. sin duda dispuesto a irse a la Juve.

- Hatem Ben Arfa ---> Este tio es un crack y además joven, a precio razonable. Por si fuera poco puede jugar en ambas bandas y por el centro.

En el centro del campo:

- Raul Garcia ---> Y que viva!! ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...