Jump to content

tengo ganas de matar!!!


windorl

Posts Recomendados

A ver que me esta volviendo loco el fm2007, y eso q llevo mil partidas ya eh pero en una que empezé hace unos dias........

Mee pillo el conocido club finés interturku f.c., y a base de cesiones del monaco y poco mas gano la liga y me quedo en 1/4 de champions, entonces los del west ham se emocionan y me fichan,me voy al west ham pero al poco de irme me ofrece contrato el villareal y como me apetecia liga española me voy al villareal(toda esta historia la cuento x si tiene algo q ver el fallo que ahora viene),total que weno el primer año como era reconstruccion no le doy importancia pero llevo ya 7 partidos seguidos asi: minuto 95,puedo ir empatando o ganando que SIEMPRE me meten un gol(es decir si voy ganando 3-0 no me lo clavan pero si gano 0-1 al betis x ejemplo q es como me ha pasado ahora mismo,venga clavada en el puto 95 y el arbitro ademas suele añadir 4!!!!!!!!!!!!!)LLevo un moskeo de la ostia jajaajajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

unico partido k me ha pasado con el fm2007

chile vs uruguay copa amewrica 1/4 de final

minuto 120 del tiemp oextra, me expulsan a un jugador, es un tiro libre en la banda derecha, hago un formacion para k todos vayan aatras en esos iseros segundos k kedaban para penales, y gol uruguayo...

:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si sigues con ganas de matar, busca a Bezoya^^ :medescojono: :medescojono:

En serio, no sé por qué puede ser... Procura cuidar tu táctica ante los minutos finales, guárdate un cambio por si necesitas meter otro defensa, pierde tiempo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja voy a tener que empezar a hacerlo:

de repente mi villarreal q e mucho villareal se ha puesto a ganar,4 victorias seguidas,pero ademas excepto con el getafe q he ganado 1-0 ,han sido dos 4-0 y un 1-4,(hugo rodallega y cesar delgado pichichis!!),peeero partido contra el racing,me pongo 0-2,salgo al explorer a ver si habiais escrito algo ,welvo y oh 2-2!!!!!!!minuto 94 y 3-2 a tomar x culo partido!!!!!!!!!odiando a nikola zigic muchisimo!!!jajaj q locura de partida.creo q esta maldita

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una recomendación, si juegas en PC al FM07 y te toca uno de esos partidos malditos, ten prendido el play station 2 y mata a todo lo q se te cruze con el GTA.... :medescojono:

buenisimo consejo, lo mejor es pescar una moto del san andreas y tirarte al mar cuando te sigue la poli, tonce keda mansaca :medescojono:

Zurawski todo un crá :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...