Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jesus mourinho

me estoy volviendo loco!!!!! problemas con el update

10 publicaciones en este tema

buenasss

no se si este es el lugar adecuado para poner este post pero mi desesperacion me impide pensar :P

me he bajado el ultimo update de cmfac, pero no consigo que me actualice la base de datos. he seguido el mismo procedimiento de siempre: descomprimir en data pero no me sale na de na. hay que descomprimirlo en otro sitio????? que puedo hacer????

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por responder, pero haciendo eso cuando le doy a comenzar partida nueva me da error antes de terminar de cargar la base de datos y el juego se sale a windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pensando me he dado cuenta de que alomejor esto se deba a la version que yo tengo, es la 4.1.2, puede ser que influya en algo??????? 8((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por supuesto que puede ser que influya, en la web está la 4.1.5 para descargar.

Suerte :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me la estoy bajando, pero pone que es necesaria la 4.1.4, pero no me la puedo bajar porque la pag esta rota o no se que, es imprescindible, o solo con el 4.1.5 me vale????? gracias black river

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesitas tener la versión 4.1.4 y la 4.1.5, con la 4.1.5 solo no te vale. Akí en fmsite, en la zona de descargas encontrarás las 2 versiones.

Un saludo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué es lo que está roto? no se encuentra la página?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es, pincho y sale el perfect nav ese. no hay manera de poderme bajar la 4.1.4. espero a ver si son problemillas de los que suelen ocurrir y dentro de poco puedo entrar. gracias :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesus mourinho, vos no tenes nada q ver con el otro mourinho del foro??? :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.