Jump to content

Dudas: Nuevo en FM


ekol

Posts Recomendados

Hola a todos, tras unos años sin encontrar un manager que me gustara, decidi probar el FM2007 y me esta encantando.

Aun asi, y como es normal, aun me lio con tanta opcion y a veces me desborda un poco la situacion.

Asi que espero que me podais sacar de algunas duda:

1º Jugando con el R.Madrid, veo que el Castilla no gana nunca, es mas ha descencido ghanando solo 3 partidos. Mi duda es, tengo que controlar tambien al Castilla? no me ha pedido nunca nada pero veo q la tecnica es la de por defecto y aunque tengo 2º entrenador me extraña q no gane teniendo buen equipo.

2º El juego no me va demasiado rapido y eso que el equipo q tengo es bastante bueno, P4 3,2 , 1Gb de Ram, Nvidia 6600GT. tiendo a pensar que sera alguna configuracion que no tengo bien y por eso me va lento. La partido la tengo c onfigurada asi, 1 solo manager, ligas española, italiana e inglesa, base de datos grande(lo max q me dejaba) y nivel de detalle por defecto en todo, aunque esto lo cambie a minimo por si ibba mejor pero no he notado la diferencia para nada.

3º Ya he aplicado el superpack de 400 mb de fotos y todo bien, la duda es: si sacan un parche por ejemplo con fichajes de invierno, seguiran bien las fotos o se descofiguraran por no estar en el mismo equipo el jugador?

Bueno por ahora estas son las dudas, espero que me podais echar una mano y simplemente felicitaros por el foro.

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si quieres te puedes hacer cargo de la plantilla del b, ahora no recuerdo por donde anda y no puedo mirarlo xq toy en el curro. Pero de todas formas yo nunca lo hago, siempre dejo q el b se hunda en la miseria xD Y mas en esta edicion del FM en la q ceder jugadores es facil.

El juego te puede ir lento xq ya hayas avanzado varias temporada y la BD se hace cada vez mas grande. Tu pc es parecido en caracteristicas al mio y a mi me va bastante bien y eso q somos dos manager (mi hermano y yo), ¿ejecutas algo al mismo tiempo q el juego?

Lo de las fotos no se, supongo q seguiran bien, xq creo q las fotos van asignadas a los jugadores, no a los equipos, por lo tanto la foto va siempre cn el perfil del jugador este en el equipo q este

Edito: bienvenido :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo esto os queria preguntar, cuando pone "configuracion recomendad" el motor del juego hace un analisis de tu pc a fondo para ver lo que le viene mejor? o hay varias configuraciones predeterminadas, yo tngo un portatil coreduo a 1,66ghz 1024mbs de memoria ram como datos mas significativos y me pone 5 ligas con 10 divisiones en total, me iria optimo??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "Magico" Gonzalez. No suelo tener nada mas ejecutandose, a veces el itunes con musica. Tal vez sea q no es tan rapido como otros managers mas simple, aunque tambien te digo q no es lento hasta desesperar.

otra dudilla, hay alguna manera de saber una "media" del jugador, que no sea el modo grafico donde te sale el "hexagono" de caracteristicas, algo como en los pcfutbol de antaño, he visto el fmscout que por lo visto de deja ver atributos ocultos.

yo tambien estoy en el curro pero esta noche, el madrid seguira su andadura...

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente lo veo excesivo barnett, aunque te diga q tu pc soporta eso, luego vas a ver q a medida q avance la partida las esperas empiezan a hacerse tediosas. Yo no te aocnsejaria meter tantas.

Ekol, en este juego hay varias caracteristicas de un jugador q no podemos mirar a simple vista, como puede ser el potencial del jugador. En otras ediciones eso lo podias mirar con el editor, asi veias los jugadores q pintaban para crack, en esta version del FM los ojeadores te dicen mas o menos q potencial tiene cuando ojeas un jugador. Del tal scout FM ni papa la verdad, a ver si asoma alguien q lo conozca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos van asignadas a la persona humana, este de jugador, de entrenador o de tocapelotas retirado, como stoitchkov :P

Yo juego con 15 ligas (20 divisiones) en un equipo peor que el tuyo y no me quejo de que vaya lento, menos aun acostumbrado a que el 2006 fuera muchisimo mas lento que este.

La configuracion recomendada no tiene que ver con el rendimiento de tu pc, sino con la recomendada para empezar a jugar. Yo siempre la cambio, que me conozco mis gustos entrenando de otros años xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...