Jump to content

Error que no me deja jugar


Nexter

Posts Recomendados

Buenas gente,resulta que hace un par de dias formatee el PC y instale el FM2007,mencionar que antes de formtearlo jugue al juego sin problemas.

Me pongo a jugar,inicio una partida y todo bien pero en cuanto le doy a continuar para pasar los dias me sale un error.Si intento cargar partida o guardar partida tambien me sale.El error es este....

Array access out of bounds

Error generado en Ruben-873f636dd/C:/archivos de programas....

Alguna idea de como solucionarlo¿?

Bye!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya somos dos.

a mi me pasa en un mac, he reinstalado haber q tal pero de agosto no paso.

Alguna idea???

Pues nada tio,llevo un par de horas probando cosas y na de na.

He ido a la pagina de sigames y he mirado el faq y por el foro,pero no he conseguido encontrar ninguna explicacion.

Te dejo la web por si a ti te sirve de algo....

WEB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si yo opino lo mismo hay q desintalarlo completo, luego borra la carpeta q tienes en mis documentos (eso si perderas todas las partidas guardadas) y borra la carpeta del juego (donde lo instalaste por si queda algun archivo odioso por ahi)... a mi me paso lo mismo en el fm2006 y asi lo solucione.

Ojala te funcione asi..... SUERTE

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nexter no soy Tio sino Tia xD

haber te digo lo que he hecho yo, ante todo es un mac aviso no se como sera en Windows.

Array access out of bounds sale antes o durante el descanso de un partido.

si grabo la partida justo antes de la fecha y sigo jugando no me da error y puedo seguir jugando.

Array access out of bounds sale cuando estoy contratando a algun jugador no se solucionarlo aun

He leido por ahi que en Xp se arrglaba si quitabas los antivirus y los firewall, podrias comprobarlo.

si dimitias y creabas otro manager y no le ponias foto tambien podias seguir.

Pero lo que no entiendo es por que da este error, alguien lo sabe??

SALUDOS

Circe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final encontre el problema,una carpeta que no borraba,es una que solo se puede ver si activas el mostrar carpetas ocultas.

Ahora el problema viene que actualice el juego a la 7.0.1 y plas,me pide el cd... y antes de que nadie lo diga,lo tengo ORIGINAL.

Voy a desistalar y volver a instalar y haber si se soluciona.

Bye!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los errores mas persistentes del juego. La coña es que a algunos les ocurre por archivos rebeldes, a otros por una instalación defectuosa del juego, a otros por utilizar un skin defectuoso/mal instalado, face packs mal instalados, etc...

Lo que quiero decir, que este error es un error con una causa tan poco definida, que hace que su solución sea tambien indefinible.

A mi me paso por utilizar un skin que se descomprimio mal, la reinstalación de dicho skin me dio la solución al dichoso problema.

Nexter, comprueba, en lo de SIBase que pusiste antes, los errores de Safedisc. Otra cosa de momento no se me ocurre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...