Jump to content

Permiso


eXeCuToR

Posts Recomendados

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Repito, el error es vuestro, NO DEL JUEGO.

dibujofy1.jpg

;)

Pero a mi no me sale eso cuando deniegan el permiso de trabajo, solo me sale lo de arriba, que se ha cancelado.

¿Qué versión tienes del juego? ¿La española o la inglesa con el archivo de traducirlo al español?. Y si es la segunda, ¿Le pusiste el archivo de la demo o el del 2006?, si es el del 2006, normal que no te salga, y aunque fuera el del 2007, ¿Por qué aceptas el fichaje si en el mensaje inmediatamente anterior te ha dicho que se cancela? xD

Y ya puestos pon un pantallazo del mensaje en que solo te informa de la cancelación.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo del permiso de trabajo es un bug del juego, en la vida real no son tan estrictos, porque si no en la premier sólo estarían jugando Shevchenkos o Essienes con ingleses, además en la cantera del Arsenal están jugando varios jugadores africanos (Eboué, etc.) que en el juego no podrían ficharse, además en los equipos medios juegan unos "paquetes" africanos o asiáticos que ni te cuento. En cuanto al juego, a mi no me gusta la liga inglesa por esto, ya que no puedes fichar jóvenes sudamericanos o africanos, incluso cuando me pedí el Tottenham no me dejó fichar a Carvalho el del CSKA, que es internacional con Brasil. Una lástima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, el error es vuestro, NO DEL JUEGO.

dibujofy1.jpg

xD

Pero a mi no me sale eso cuando deniegan el permiso de trabajo, solo me sale lo de arriba, que se ha cancelado.

¿Qué versión tienes del juego? ¿La española o la inglesa con el archivo de traducirlo al español?. Y si es la segunda, ¿Le pusiste el archivo de la demo o el del 2006?, si es el del 2006, normal que no te salga, y aunque fuera el del 2007, ¿Por qué aceptas el fichaje si en el mensaje inmediatamente anterior te ha dicho que se cancela? xD

Y ya puestos pon un pantallazo del mensaje en que solo te informa de la cancelación.

xD

Perdona que haya tardado en responder tanto, pero he vuelto a empezar a jugar ahora, aparte que me operaron hace 3 dias del menisco xD

Bueno, el caso es que estoy con el Tottenham, y ahora por ejemplo voy a fichar a Oleksander Yakovenko, me sale que no se le concede el permiso de trabajo, le doy a recurrir y cuando lo niegan por segunda y ultima vez me sale lo que se ha rechazado, sin la parte morada de la imagen.

¿Puede ser que me pase porque solo tengo 2 clubes cantera? 1 en la Republica checa y otro en inglaterra. Es decir, ¿Que si buscase uno en Belg¡ca podria mandarlo para alla? xD

La version que tengo es la inglesa con el archivo de traduccion al español que esta en la pagina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Puede ser que me pase porque solo tengo 2 clubes cantera? 1 en la Republica checa y otro en inglaterra. Es decir, ¿Que si buscase uno en Belg¡ca podria mandarlo para alla? :(

Pues no me extrañaría que fuera por eso, pero por lo poco que he jugado en la liga inglesa, las directivas tienen tendencia a ofrecerte clubs belgas como clubs cantera así que no creo que tengas problemas para conseguir uno.

xD

edito: No había visto este mensaje xD

Pues lo confirmo, era por no tener un equipo afiliado adecuado, lo cedo a un equipo belga.

Malditos permisos de trabajo :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como consigo un equipo belga de afiliado si los que aparecen son al azar ???

Haz peticiones a la directiva cada tres o cuatro meses hasta que te salga uno belga, normalmente en Inglaterra las directivas te dan bastante variedad de equipos cantera que coger.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...