Jump to content

limosna


VARO15

Posts Recomendados

El presupuesto del Real Madrid de este año es de más de 300 millones de euros; según Ramón Calderón con el contrato de televisión que acaban de firmar se irá a más de 420 millones por año. Y en el FM el balance es de unos 35 millones xD

Si no aciertan con el Madrid (ni con el barsa, ni con el Inter, ni con...) cómo van a acertar con el Numancia

y al parecer cannavaro ruud van nistelrooy y emerson son gratis xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
El presupuesto del Real Madrid de este año es de más de 300 millones de euros; según Ramón Calderón con el contrato de televisión que acaban de firmar se irá a más de 420 millones por año. Y en el FM el balance es de unos 35 millones  xD

Si no aciertan con el Madrid (ni con el barsa, ni con el Inter, ni con...) cómo van a acertar con el Numancia

y al parecer cannavaro ruud van nistelrooy y emerson son gratis xD

12, 15 y 14 millones según el FM (yo creo que Cannavaro y Emerson fueron fichados por menos, pero no estoy seguro); y te dejas los 26 de Diarrá. Pero el señor Ibrahimovic se dejó 45-50 kilos sólo en Shevchenko y el Chelsea tiene un presupuesto de fichajes de 100 millones; el Inter se ha gastado también un dineral en rapiñarle a la Juve a Vieira y Zlatan Ibrahimovic y tiene más de 20 millones; el Madrid está hablando de gastarse 30 millones en Enero en 3 juveniles (o casi juveniles) aparte de lo que se gastó este verano, y que en el juego salga con sólo 10 millones no me parece ni real ni justo. Otra cosa es que luego vendiendo a un par de jugadores te puedas traer prácticamente a quien quieras, pero de entrada el presupuesto de fichajes de los equipos españoles es de chiste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El presupuesto del Real Madrid de este año es de más de 300 millones de euros; según Ramón Calderón con el contrato de televisión que acaban de firmar se irá a más de 420 millones por año. Y en el FM el balance es de unos 35 millones  :hello:

Si no aciertan con el Madrid (ni con el barsa, ni con el Inter, ni con...) cómo van a acertar con el Numancia

y al parecer cannavaro ruud van nistelrooy y emerson son gratis :/

12, 15 y 14 millones según el FM (yo creo que Cannavaro y Emerson fueron fichados por menos, pero no estoy seguro); y te dejas los 26 de Diarrá. Pero el señor Ibrahimovic se dejó 45-50 kilos sólo en Shevchenko y el Chelsea tiene un presupuesto de fichajes de 100 millones...

Creo que era Abramovich, je je.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El que quiera entrenar al Numancia, ampliar un poco el Estadio para tener 1 millón de euros de recaudación en cada partido, más 250.000 por vender perritos y hamburguesas (o torreznos, que estamos en Soria) llegar a la Champions con 300 millones en caja, fichar a Kaká, Robben y Cesc y hacer que Los Pajaritos tenga una capacidad de 75.000 espectadores para que quepa toda Soria, ya sabe cuál es su juego... PcFútbol que te pego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero es normal que el presupuesto para fichajes de un equipo como el Numancia sea de solo 53.000 €?

Quizás sea un poco más alto, pero piensa que a dia de hoy la mayoría de equipos de 2ª funcionan a base de fichar jugadores que acaban contrato, o pagando cantidades muy pequeñas por los traspasos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además, que el inicio del juego ya incluye todos los fichajes del mercado de verano. Vamos, que si me cojo al Madrid, con todos los fichajes ya nuevos más otros 100 millones de € para fichar vaya gracia que tendría el juego; en un año ya puedes tener perfectamente unb equipo de la ostia...:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El presupuesto del Real Madrid de este año es de más de 300 millones de euros; según Ramón Calderón con el contrato de televisión que acaban de firmar se irá a más de 420 millones por año. Y en el FM el balance es de unos 35 millones  :hello:

Si no aciertan con el Madrid (ni con el barsa, ni con el Inter, ni con...) cómo van a acertar con el Numancia

y al parecer cannavaro ruud van nistelrooy y emerson son gratis :/

12, 15 y 14 millones según el FM (yo creo que Cannavaro y Emerson fueron fichados por menos, pero no estoy seguro); y te dejas los 26 de Diarrá. Pero el señor Ibrahimovic se dejó 45-50 kilos sólo en Shevchenko y el Chelsea tiene un presupuesto de fichajes de 100 millones...

Creo que era Abramovich, je je.

Es que acababa de ficharlo y estaba emocionado :(;):P:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...