Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Consejos para triunfar en Inglaterra

4 publicaciones en este tema

como jugais con equipos de la division mas baja de Inglaterra(Nationwide South/North)

es uqe me humilla cualqueir rival en estas categorias,aun teniendo un equipo que dice que va a luchar por el ascenso

que tacticas usais y sobre todo que ordenes les dai,juego directo,en corto...

tengo el Hinckley de la North

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me cogí una temporada el Sutton de conferencia sur, con el objetivo de estar en zona tranquila y conseguí kedar 4o y clasificarme para el playoff, que al final no pude superar y ascender. La tactica que utilizaba era un 4-2-3-1 que no aparece en las tacticas predefinidas. La defensa de 4 hombres tipica y sin flechas, dos centrocampistas defensivos por delante de los centrales( uno que sea un CD puro y el otro mas ofensivo, MC por ejemplo) pero sin flechas. en las bandas, dos interiores con flecha hasta la mediapunta. Un mediapunta que tengas bueno o si no pues un DC que sea tecnico y con buenos pases, y finalmente arriba de todo un unico delantero, que tiene que tener gol. Aunque la tactica parece muy defensiva, el truco esta en dar instrucciones ofensivas. Yo solia poner pases cortos, hacia las dos bandas y e mucha presion. Ademas del sutton, tambien la he usado con mucho exito en el Zamora y el Shrewsbury de division 2. Suerte!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias tio!!

esa tactica la he usado en otros equipos,pero en este no porque creia que era demasiado defensiva para esta categoria,y como creo pocs ocasiones con el 4-4-2

ademas mis jugadores no son de mucho nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

# Yo tengo una partida con el Hinckley, y voy 2º detras del Scarboroght o algo asi, el equipo funciona con el 4-4-2 normal, y con estilo defensivo y al contraataque, juegas con delanteros como profitt y brown, volante por derecha Owen story, esos son los cracks, ah y el cd que tiene como 35 años, intenta llevarte un defensa del dag and red juvenil, y pide cedido a algun jugador del notts county, con eso el equipo se afirma y puedes llegar a ascender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.