Jump to content

Ayuda para Zaragoza


Knibal

Posts Recomendados

Bueno os comento.

Por fin he conseguido mi FM2007 y como no he empezado a jugar con mi Zaragoza.

El primer golpe que me encuentro es el económico. Sólo me dan 500k€ para fichajes y claro como se ha fichado a Aimar y compañía pues no me quejo y juego. En invierno me dan 250K€ más y decido no fichar a nadie.

Al final de junio se acaban las cesiones de Diego Milito, D'alessandro y Diogo con clausulas de fichaje acordadas y Piqué sin opción de compra.

Pido a la directiva dinero y me dicen que no.

Se acaban las cesiónes y no puedo ficharlos pq no tengo dinero. a mitades de julio me dan 5Millones pero ya se han ido. Intento fichar a D'alessandro y me dice que no, al igual que Diogo.

Acabé la liga el 7º y gané la copa del Rey pero no juego en la UEFA, pq no juego en europa si por la copa del rey se clasifica matemáticamente? ¿Es un Bug??

Nadie quiere venir a mi club pq no les atraigo y pq las instalaciones son malas, así que pido a la directiva que mejore las instalaciones, me dicen que no hay dinero para eso.

A quién ficho? pq tengo 18 jugadores repescando a Corona y a Generelo.

Tengo 5,5 millones y necesito:

Lateral derecho

ME o MP por la izquierda

ME o MP por la derecha

Delantero Centro

Defensa o Lateral Izquierdo

Defensa Central.

Portero

Jejejeje es algo imposible fichar a todos, así que prioridades:

Delantero, MP Derecha o Izquierda (tengo un jugador que puede jugar en cualquiera de las dos posiciones) , Lateral Derecho y defensa central. Estaría bien un buen portero suplente, pero eso no es urgente.

Por otro lado me encuentro que entre Sergio García, Diego Milito y Ewerthon me han marcado 21 goles, Sergio 6, Milito 6 y ewerthon 9. Esto no esta nada bien, además Milito jugando de titular casi siempre junto con Ewerthon que me marquen 15 goles entre los dos me parece de risa. Juego con un 4-1-3-2 ligeramente defensivo y al contraataque, con marcaje al jugador. Aimar acaba la temporada con una media de 6,6 y sólo un gol. Dio menos asistencias que D'alessandro o OScar jugando (Aimar) 34 partidos, 32 de titular.

Algo falla en este juego. Tendré que usar el editor pq es una barbaridad que le hagan eso al Zaragoza.

Saludos y espero me ayuden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uf marrón lo que te está pasando puess no se tio un delantero es para gustos colores, si kieres un 9 killer o un jugador con más velocidad etc.. podrias mirar a jovenes promesas como Bojan(Delantero), Sherman Cardenas(MP), también tienes los veteranos como Valerón(Mp) digo este último porque en mi partida solo tiene valor de 500k voy por el tercer año...

Un defensa central... hmm Gustavo Cabral, John Mensah, Nunes... etc.. y lateral derecho puess Elder Granja, Lauren, ( hay un chaval joven del Mallorca que se llama Fede que en mi 3ª temporada está jugando minutitos y lo hace bastante bien, que por cierto es colega mio :D) luegoo lo de los goles mira la táctica, no creo que sea un bug, cada entrenador tiene sus manias xD y su modo de juego, si entre los dos te han metido tan pocos goles mira de cambiar porque algo falla

areuuu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no no, no digo que sea un bug que me marquen pocos goles, sino que el bug digo yo que es que al ganar la copa del rey no juege la UEFA.

Respecto al delantero pues con la poca renta de goles hasta ahora es evidente que necesito un killer, que tal el bojan ese?

Lateral derecho me había mirado a varela del atlético es bueno y mi segundo entrenador dice que es un buen fichaje y es joven.

Defensas probaré con los que me has dicho. de cualquier forma mi prioridad son delanteros y mediapuntas. Algún mediapunta baratito con buenos atributos de velocidad regate y centros?

Saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tuve problemas para fichar a todos los cedidos con opcion a compra, de hecho, incluso fiche a vanden borre, vendi a celades y movilla, y en los otros pues ofreci dinero a plazos de 24 meses y no te dicen que no.

A parte, en la segunda temporada a finales.... a aimar lo vendi por 42 millones de €.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando compras a plazos, aunque no tengas el dinero total q ofreces te dejan¿?

e jugado muxo pero nunca empleo esto de los plazos, en esta edicion esta turbio lo de conseguir pasta y hay q aprender triquiñuelas para fichar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando compras a plazos, aunque no tengas el dinero total q ofreces te dejan¿?

e jugado muxo pero nunca empleo esto de los plazos, en esta edicion esta turbio lo de conseguir pasta y hay q aprender triquiñuelas para fichar

Si que te dejan si, ese es mi truco, si no hay fondos, y sabes que en un futuro a medio plazo los va a haber, porque lo sabes, pues haces eso y aunque al principio puedas ir mas jodido de pasta y rara vez llegues un mes con economia positiva, al final lo remontas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...