Jump to content

raro, raro, raro.....


shadels

Posts Recomendados

Ayer instale el juego con toda la ilusion del mundo, no me costo conseguirlo ni nada, resulta que eligo al barsa y solo tiene 5 millones d € para fichajes, raro rarisimo.

Otra partida, voy a jugar con algun equipo de la 2 division española y cual es mi sorpresa que dicha liga se llama BBVA, me suena a un banco, no sera un mensaje subliminal? :D

Todos los equipos de dicha liga se pueden elegir menos el R.M Castilla, raro, rarisimo.

se me olvidaba, el barsa tiene tambien una deuda grande, tambien es normal o raro?

Esas son mis dudas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al Barcelona, simplemente mira lo que se ha gastado estos dos ultimos años en fichajes, eso es por que dinero tampoco tenia demasiado para fichar. Ahora no se como andará pero por lo menos la temporada pasada: Van Bomel y Ezquerro, ambos gratis, y esta temporada ahi ha andado.

En cuanto a lo que dices de segunda division, si es cierto que por temas publicitarios se llama ahora tambien BBVA, por el banco.

En cuanto a lo del R.M. Castilla, supongo que sera por que los filiales no se pueden coger.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que eres un novato, el Barça ya tiene el equipo hecho, normal que no te den para fichajes.... si queires fichar tendras q vender

La segunda division desde este año se llama asi, ya que la patrocina dicho banco, y el R.M. Castilla no lo puedes coger pq es filial del Real Madrid, por lo que tienes que controlar siempre el primer equipo

Si eres nuevo, te aconsejo q no cojas el deportivo, ya que casi siempre cae en bancarrota, si quieres dinero para fichar, es muy sencillo, cogete el Chelsea :D o tambien puedes tocar el editor, aunque eso es un poco feo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lesoil pues tu explicacion no es nada logica, podias especificar mas, adivino no soy.

gracias dani_sang y AiRoNsAi23 por vuestra ayuda, m habeis aclarado las dudas.

si dani_sang soy un "novato" llevo jugando desde el CM01 del q mas o menos me defendia, pero el FM me resulta imposible d jugar porque me resulta dificil d jugarlo, lo jodio que me gustan este tipo de juegos, sino ya lo hubiera dejado d lado.

Suelo jugar bastante mas a menudo al pcfutbol2001 juego q muchos critican pero seguro q echaron o echan sus vicios, en fins.....

un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien habia sido de pcfutbol, y me habia bajado actualizaciones y tal, pero con mi ordenador ya no se que pasa, q el fallo "La aplicacion no puede continuar" es constante, y me termina tocando los huevos. Al final me termine enganchando al FM, y la verda,d te terminas acostumbrando, aunque sea algo chungo, ya q es mucho mas realista

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lesoil pues tu explicacion no es nada logica, podias especificar mas, adivino no soy.

Muy fácil:

- El Barcelona no tiene demasiado dinero simplemente porque tiene su plantilla cerrada para la temporada 2006/2007. No sería nada real que tuviéramos 150 millones de euros y sin ninguna dificultad ficháramos a Henry, Lampard y Kakà. El juego está basado en la temporada 2006/2007 y por tanto, se trata de ajustar a la realidad. Tranquilo, que en verano del 2007 te inyectarán una buena cantidad de dinero para ir perfilando tu plantillla.

- Liga BBVA; sí, así se llama en realidad.

- El juego no permite controlar a un filial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dani_sang al fallo d "la aplicacion no puede continuar" pasa en cualquier ordenador, es problema del juego, aunque hace tiempo que no me pasa desconozco el porque.

Si, eso es lo que mas me llamo del juego, q es muy realista, aunque no se que pintan los regens, eso no m gusta nada.

LeSoleil te agradezco tu respuestas y ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...