Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sean-10

Renovación un tanto rara

19 publicaciones en este tema

Pues bien queria exponeros el caso que me pasó con una renovación de contrato a un jugador.

Estoy dirigiendo al Valladolid despues de que el delantero Joseba LLorente marcara un magnifico hat-trick salta la noticia de que Joseba LLorente es uno de los que mas cobran en Valladolid, y debido ala situación del club podría ser contratado por otro equipo bla blabla....

Pues bien quedandole aun bastantes años de contrato, me dirigo a renovarle y le hago una oferta de 1 M de € anuales cuando el cobraba 1,5 (incluso le subo la clausula).

HAsta ahi bien, el tio va y acepta (yo pense k lo harí apor ayudar al club....)

pues voy y al siguiente dia le vuelvo a hacer otra oferta de contrato (jajaj) otra vez a la baja mi oferta es de 500.000 € anuales (la mitad!!!!) (con misma clausula)....................

El tio va y acepta!!!!!!!!!!!!!!! ( es por k es gilipollas???, no tiene representante????.......) pork no me creo k haya pasado de cobrar 1,5M a cobrar

500.000 en 2 dias...jajajaj. Por si acaso miré en clubs favoritos a ver si le habia dao por ayudar tan samaritanamente al club, pero NO!! no aprece como club favorito ni nada..... :D

Me gustaria k opinarais.

Por akime rio pero me moskea bastante, no es nada real...sikisiera ayudar al club pediria el trasapaso y ganariamos las dos partes

P.D. esto de ayudar al club lo digo entre comillas pork tampoko ta tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un fallo conocido. Se arreglará con el parche 7.0.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que a los jugadores les gusta renovar por el monto que sea :D ...

PD: Ojalá salga el parche antes del FM08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es un fallo conocido. Se arreglará con el parche 7.0.1

gracias y a ver si es verdad, pork la version esta aburre un poko ya.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se escribe "LLorente", sino "Llorente". La elle hace tiempo que dejó de existir como tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se escribe "LLorente", sino "Llorente". La elle hace tiempo que dejó de existir como tal.

Si vas a corregir las faltas de este foro te vas a kedar ciego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo seguiré llamando LLorente, te guste o no, debería de contestarte peor

pero no lo haré por respeto* a los demás.

Cuando quieras quedamos y te daré clases de ortografía si es preciso pero no me toques los huevos

P.D. ves???? al final me has hecho decirlo

xD

Edito: solo para poner respeto* bien (que había puesto "repseto") no sea que salte el tonto de antes a incordiar en un post que no se abrió para esto, pido disculpas a los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco creo yo que sea para ponerse en ese plan. Solo era una aclaracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando quieras quedamos y te daré clases de ortografía si es preciso pero no me toques los huevos

Para dar clases sobre algo primero lo debes de dominar, y precisamente tienes bastantes fallos en el dominio de la lengua castellana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para dar clases sobre algo primero lo debes de dominar, y precisamente tienes bastantes fallos en el dominio de la lengua castellana.

Vaya hombre !!! saltó otro tonto!!! , mira chaval te diré algo a ver si lo puedes

comprender, seguramente de todo lo que he escrito has entendido el 100%, para

escribir bien lo hago en exámenes o en mi trabajo, pero aqui repito que escribo como me salga de los huevos siempre que se entienda y "LLorente" lo entiende todo el mundo (incluso tu)

Esto es un foro para resolver dudas y compartir opiniones sobre el FM, no para rectificar a nadie ni corregirle acerca de acentos, reglas de la real academia, etc..... por que sino empezamos todos a corregirnos, los lunes corregimos las h, los martes los acentos, miercoles, la LL y reglas ....(lo quereis asi)

Repito no seas ignorante y zangano y dedicate a pasar un buen rato y ayudar a la gente o a colaborar, y no salgas a defender a personajillos.

Ala majete si quieres te lo aplicas en forma de consejo o sino en forma de reglamento.

Siento por la demás gente este post haya desvariado en esto, pero con personas asi puede pasar de todo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tb es verdad que con la tonteria de las renovaciones a lo mejor se llevo 1 M con los pagos al firmar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.