Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

B13

Dos dudas

8 publicaciones en este tema

Tengo un par de dudas con los famosos cupos de nacionales y jugadores de cantera y demás.

1º, veo que muchos jugadores se nacionalizan, en cambio, yo estoy por mi cuarta temporada con el PSG, y ni Gago, ni Marcelo, ni Guarín, ni Cárdenas, que llevan en Francia desde el 1er año de la partida se nacionalizan.¿sigue algun criterio?

y 2º, en los cupos en competiciones europeas, ¿porque no cuentan como jugador de cantera a un tio que ficho con 16 años? ¿tiene que nacer en mi ciudad deportiva para que lo cuenten como mio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La segunda pregunta yo tampoco tengo ni idea, a ver si alguien nos echa una mano xD , pero a la primera es porque cada país tiene normas diferentes en cuanto al tema de las nacionalizaciones. En España, si no recuerdo mal, tienes que estar 3 años, pero no estoy seguro, mientras que en otros países va de otra forma. Eso depende de cómo esté estipulado allá. En el caso de Francia no se cómo irá puesto que no juego casi nunca con equipos franceses.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo k la segunda pregunta te la contestaste tu mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En España los sudamericanos (brasileños al margen) se pueden nacionalizar después de un año, o eso recuerdo de Derecho Civil. En el juego es necesario que pasen 2 (y también vale para los brasileños). En la Liga Francesa supongo que será distinto, al tener distinta legislación.

A la 2ª pregunta: a mí en el FM 2006 sí me contaban a Adu como canterano en el Real Madrid en la 2ª o 3ª año, pero en este no me he fijado. A ver si alguien te puede echar una mano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los canteranos, por mi experiencia, tienen que nacer en tu equipo: recuerdo haber fichado incluso chicos de 14 años que con 18 no me los contaban como canteranos, lo que no me parece muy real, porque todos los clubs fichan jóvenes talentos. Lo de Francia, ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi en el FM06 me contaban -entre otros- a vanden borre como canterano. lo fiche la primera temporada, con 17 años, y despues de tres temporadas mas o menos me lo contaban como canterano. se ni recuerdo mal, la regla era ke debia llevar 3 o mas años en tu cantera, antes de cumplir los 20. o algo parecido, pero vaya, yo confirmo ke algun fichaje mio en el FM06 me llego a contar como canterano. ahora ke lo pienso, no se si fue vanden borre u okaka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado, Cárdenas ha empezado a contarme como canterano a mediados de la 4ª temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fiche a Alexis Sanches en el 2006 con un equipo Suizo,y a los dos años o tres ya era canterano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.