Jump to content

Sobre mi filial


ergutii

Posts Recomendados

xD Hola, buenas. Tengo una gran duda... veamos, yo estoy jugando una partida con el R. Madrid, y he fichado a unos jugadores para mi filial y así mantener al Castilla en la liga BBVA, pero cómo puedo alinearlos? no puedo tomar el contro del castilla? lo maximo que puedo hacer es habilitar la opcion de "usar tacticas actuales"? agradeceria respuestas, por favor xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

En el menu de entrenador hay unas opciones para definir como quieres manejar el equipo. En cada filial hay una casilla llamada "tomar control del equipo". Al activarla seras tu quien decida las alineaciones que use el filial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay opciones como que el 2º entrenador sea el que concrete partidos amistosos, q se encargue de los entrenamientos, q se encargue de las charlas de los descansos o que se encargue de llevar el ekipo en los partidos amistosos, para q no los tengas q jugar tu

y luego estan las opciones de los filiales, donde eliges si llevar las riendas o dejarselo a otro preparador, o si las renovaciones de los filiales las haces tu o las hace el segundo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que desgracia! el mismo problema tengo yo, el castilla va de ultimo!

le fiche un par de jugadores para que levante un poco pero no hay manera!

no quiero que descienda! queda media temporada pero que puedo hacer?

fichar un asistente para que los dirija?

que me recomiendan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

angelinho, fijate en quien tienes seleccionado para dirigir al Castilla y si tienes alguno mejor entre tus empleados ponlo, si no hay ninguno bueno pues fichalo.

Y si al final desciende pues intenta hacerle una buena plantilla para que no esté demasiado tiempo en 2ª B ;( .

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...