Jump to content

La Historia de Sergio Méndez II


samura_musashi

Posts Recomendados

vuci8.jpg

________________________________________________________________________________

Una pequeña reseña de "La Historia de Sergio Méndez"...

Mi historia como entrenador había empezado, tras salir de Montevideo Uruguay en búsqueda por sudamérica, en Mendoza Argentina. Godoy Cruz me abrió sus puertas y la dirigencia tuvo un corazón enorme en abrir sus brazos a un desconocido uruguayo. Tras un comienzo un poco desordenado y con pocas expectativas, el equipo mejoró día a día, logrando ascender a la Primera División argentina en mi primer año como técnico del club.

El año siguiente, con refuerzos y mucha más confianza en el plantel, el equipo se las arregló para clasificar tanto a la Copa Toyota Libertadores como a la Copa Nissan Sudamericana, logrando un tercer puesto en la tabla, sorprendiendo hasta a los más soñadores.

El último año en mi mando en el equipo, Godoy Cruz logró llegar a la semifinal de la Copa Libertadores cayendo agónicamente contra el Sâo Paulo con un marcador de 1-2 en el marcador global. La temporada en el Torneo Local estuvo algo descuidado por ambas competiciones internacionales, por lo que Godoy Cruz apenas logró un 7º y 5º en el Torneo Apertura y Torneo Clausura respecivamente.

Mientras la temporada transcurría y Godoy Cruz se hacía conocido al mundo, llegó la hora de las elecciones presidenciales en el club, lo que trajo la "accidental" muerte del ex-presidente y candidato a la reelección Mario Contreras. El otro candidato había sido Vito Corleone, el cual ganó las elecciones luego de la muerte del otro postulante, luego de un "turbio" año de elecciones. El ahora presidente de Godoy Cruz Vito Corleone, anunció a la prensa que yo, Sergio Méndez, había renunciado al cargo luego de no tener buenas relaciones entre ambos personajes, lo que decidí, ahora ex-técnico de Godoy Cruz, no dar declaraciones.

Una vez que terminé con mi carrera en Godoy Cruz por lo que fue en realidad una amenaza del presidente tras yo saber los reales sucesos del ahora difunto Mario Contreras, no perdí tiempo en Argentina y decidí buscar suerte en Europa. Más precisamente partí hacia Italia donde estuve inmerso en el fútbol pero sólo como aficionado.

Poco se supo de mí por casi un año, cuando una noche de junio mi nombre salió en los periódicos...

* Sergio Méndez será el nuevo técnico del Napoli durante al menos una temporada...

Esa sí que fue una noticia sorprendete para la mayoría del mundo futbolístico. Se había escuchado muchos rumores de técnicos que suplirían al técnico acutal Edoardo Reja del mandato en el club italiano, pero pocos pensaban que el cargo estaría tomándolo un técnico poco conocido de nacionalidad uruguaya.

Las declaraciones de la Directiva del Napoli fueron simplemente que el mánager Sergio Méndez había sido recomendado por grandes equipos de Argentina y en especial por Godoy Cruz, donde su presidente Vito Corleone dio su aprovación y total apoyo al joven técnico nacido en Montevideo. Según el presidente Aurelio De Laurentiis, el Napoli estaba en las mismas condiciones que Godoy Cruz cuando Sergio Méndez tomó el club y lo llevó a Primera División, y esperaba que pudiera hacer lo mismo con el mítico club italiano.

Así es que hasta a mí me sorprendió que un club con gran historia como el Napoli me seleccionara a mí dentro de la gran cantidad de técnicos disponibles. Claro que no dudé, ya que con mucho entusiasmo acepté la oferta y di mi visto bueno al trato, que empezaría inmediatamente. Eso sí, más allá que Corleone había impulsado mi carrera como mánager en Europa, eso no me haría olvidar lo que me había hecho. Eso era una cuenta pendiente que tendría, por lo menos por unos años más...

________________________________________________________________________________

* Datos de la partida:

  • Versión del Football Manager FM 2007.

  • Ligas cargadas:
    itafe8.png Italia ( Serie A y Serie B ).
    engxy3.png Inglaterra ( Premier Division ).
    espdd3.png España ( Primera División ).
    gerbz0.png Alemania ( Bundesliga I ).
  • Base de Datos Grande.
  • Cargar jugadores de: Uruguay, Argentina, Chile y Brasil.
  • Jugadores reales: Sí.
  • Filtro de atributos al jugador: Sí.

____________________________________________________________________________

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 07/05 al 13/05).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 21/05 al 27/05).

- Premiada como mejor historia del mes (mes de mayo).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 04/05 al 10/06).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 11/06 al 17/06).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/06 al 24/06).

- Premiada como mejor historia del mes (mes de junio).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 09/07 al 15/07).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 16/07 al 22/07).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 23/07 al 29/07).

- Premiada como mejor historia del mes (mes de julio).

Samura1.png

Otorgado el Premio Fideldidad (10/12/2007)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Como aficionado del Lecce te deseo todo lo peor (Lecce y Napoli son rivales irreconciliables), como seguidor del subforo te deseo toda la suerte del mundo siempre y cuando pierdas en Via del Mare, a poder ser de manera abultada :hello:

A ver lo que haces... las manos quietas (Schiavi y Caccavallo no están en venta).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

* myr: Sos el primero xD... Gracias! Espero verte seguido por acá ;(.

*gstaricco: Exacto, Napoli! Acá aparece el ganador de la Quiniela pasada... serás el de la próxima? xD Veremos... por ahora, gracias por pasar!

*wallacino: Jaja, esperemos ascender de primera! Con respecto al futuro, sí que es apresurado xD Veremos qué sale de esta campaña! Un saludo.

*Zlatan: Gracias por la "no" suerte ;( , pero me gusta que seas fiel. Bueno, supongo que me seguirás, al menos para ver si me va mejor que al Lecce xD Gracias compañero!

*Bodeguero: Muchas gracias amigo! El seguidor más fiel que tengo! xD

*Guru Guru: No creo, ahora esperemos que salga todo limpito xD Un saludo!

*Pepu: Me parece muy bien! Te espero, más que bienvenido ;)

*Emre01: Gracias! Espero verte seguido!

Saludos a todos!

xD

_______________________________________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...